pescadorcillo Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 no le tengo envidia porque yo lanzo con un 12 de linea sin puente 280 km en 0,5 segundos y el plomo va a una velocidad de 873,05 kh,que se lo digan a pedro duque que casi le pego a su cohete espacial. Citar
bitxo Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 las competiciones de long casting siempre se hacen a favor del viento y si en medio de una competicion este cambia,todos los participantes se trasladan para ponerse a favor de este.las competiciones de casting 113 esto tambien tendria que ser asi segun las normas,pero aqui como todo lo demas como que pasan de todo y si tu tiras con viento en contra y el que va despues tuyo le pilla a favor,pues te jodes y a callar. saludos y buena Citar
CeboLoco Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 Yo ayer lance y me vino una ensaimada en el anzuelo osea que ya veis. Citar
juanmasoni Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 Yo ayer lance y me vino una ensaimada en el anzuelo osea que ya veis. joder ceboloco jajajajajajaja como lo conseguiste hacer Citar
-JaVi- Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 increible lo de la lisa,ya vi un caso parecido que le paso a er_santos_huelva solo que este le dio en toda la cabeza jejeje saludos Citar
berebere Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 joaquin, deberian prohibirte los plomos con forma de obus jajaja, aunque con bola de ciento y pico de grs, parecerian cañonazos eso es mas propio de algun corsario Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 Joaquin si quieres te puedes venir por aqui hay un transmallero que el otro dia me toco las pelo..... si te vienes le pegas un par de lances y ui ha sido un accidente pensaba que no llegaba,que peligro tendria yo si lanzara muxo ufff. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.