cherokee Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 hola chicos he visto un video en ,youtubepescadecampeones,donde sale un tio que realiza un laze de 275 metros.esto me parece increible,pero realmente desconozco donde está el limite.este tio lanza con un carrete de tambor giratorio,alquien ha probado este tipo de carrete? y si es asi,es posible esta distancia? Citar
NuLeRo Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 En los concursos internacionales de cásting se usa este tipo de carretes. El video al que te refieres creo q es el de moeskops, actual campeon del mundo de casting en muchas categorias y que además posee varios records mundiales. Saludos Citar
cherokee Publicado Marzo 15 , 2007 Autor Publicado Marzo 15 , 2007 Entonces es posible? joé,paberse matao Citar
rodolfo Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Creo que es este: Alguine puede describir qué cosas son para imitar (claro más allá de la distancia!!!)... Citar
DANYELO Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 no os parece que esa caña es mas larga de lo normal, vamos que cuanto mide esa caña???? Citar
rodolfo Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Mi primera conclusión es que no neecesariamente para ganar metros hay que hacer carrerilla para atrás...otra es lo alto que parece que larga y tiene la caña...eso es más de 45 grados yo diria casi 70..y por ultimo si invitas a cenar a este amigo (que tiene una cara de tipo barbaro) preparar a dejar el sueldo... Citar
rodolfo Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Ciertamente Danyelo, ademas este muchacho debe andar por el metro 85 de altura, osea no es que el sea bajo no.. Citar
Joaquin_CG Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Esta "fragil criaturita" tiene este impresionante palmares 100gm/0.28mm 262.26m April '06 Huntingdon, England 125gm/0.28mm 270.64m April '04 Huntingdon, England. 150gm/0.31mm 278.96m August '04 Huntingdon, England. 175gm/0.35mm 276.58m August '04 Huntingdon, England. Citar
MITCHU Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 impresionante quien lo diria despues de ver el video te lo cuantan y no te lo crees porque la verdad el que el tio no parece estar en forma pero sin embargo mira es un profesional ,lo dicho impresinante que pasada. Citar
GranBlanco Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 (editado) Mariconadas las mínimas... http://www.youtube.com/watch?v=V7WNOrl76ro Este es de 275 metros justos por cortesia de Scott Selby. Este no está hecho en competicón oficial, pero acaba de dejar el record Australiano en 273 y pico, en la categoria de 150gr. 0,31 mm. Saludos. Editado Marzo 15 , 2007 por GranBlanco Citar
afortunado Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Paaaaaaa flipaaaaa. Sin comentariossss Ya me gustaria a mi!!!! Un saludo Citar
rodolfo Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Mierdas....y parece un lance cualquiera pero no lo es no... Citar
rodolfo Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Que cosa, yo aprete el boton una sola vez Citar
SUPERKOKO Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 joder, pero si el italiano ese se parese al IÑAKI PERURENA, la madre que lo parió, y ese tio con ese lance, literalmente mata el pescado, no? lo escalabra? en fins, lanzan sin aparejos? pero verdaderamente pescan o solo hacen lances? ya me explicareis. Un saludo a todos. Citar
rodolfo Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 Me surje una pregunta propia del desconocimeinto, disculpen si es burda. Pero: ¿Cómo se tiene en cuenta el viento en estos lanzamientos? Digo, este muchacho Dany lanza 275 m....pero no dice, o vi que se diga del viento. Por ej, en algún lado digo que con el equipo al filo, un vientito a favor, y luego de 15 lances llegué en un caso, un día a 135 mts, cuando la media mía es de 115, 120 mts, más o menos. ¡Si tenés 35 k/h en contra o a favor, cómo eso se computa para el record...y cómo se comparan con otras medidads de otros lugares y en otros días? Citar
Degux Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 Tampoco es para tanto. Solo lanza 200 metros más que yo Citar
GranBlanco Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 Que yo sepa no se computa rodolfo. Si la competición se celebra en el día apropiado, con todas las condiciones idóneas, las distancias de todo el mundo se benefician por igual de ellas y, por eso no se tienen en cuenta. Por ejemplo, Moeskops está demostrado que está en los 275, pero eso no quita que un día haga un torneo sobre los 260; la explicación aparte de que no tenga un buen día, hay que buscarla en la variación de las condiciones atmosféricas, que no le guste esa pista, ... etc. Saludos. Citar
rodolfo Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 Ah...osea que el record es el record....más allá del viento....esto es tal vez un redcord es un dia de mucho viento y para superarlo un mejor lanzador y con más viento... Citar
Joaquin_CG Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 (editado) joder, pero si el italiano ese se parese al IÑAKI PERURENA, la madre que lo parió, y ese tio con ese lance, literalmente mata el pescado, no? lo escalabra? en fins, lanzan sin aparejos? pero verdaderamente pescan o solo hacen lances? ya me explicareis.Un saludo a todos. Yo tambien lo escalabro,jeje, claro que esta lisa no estaba tan lejos... Editado Marzo 16 , 2007 por Joaquin_CG Citar
fisherman Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 Yo tengo uno de esos carretes,un abu garcia 6500,requiere mucha practica y es facil hacer enredos si no lo frenas adecuadamente,pero todo esto no quiere decir que pesques mas que con los otros,en cuanto a los concursos de lanzamientos ,esta claro que son solo eso,de pescar no se ....la distancia ayuda pero no es todo en la pesca,debe ser un complemento y no un fin,estos carretes "traccionan" mas pero son mas lentos a la hora de recoger,son gustos,para curri son necesarios pero eso lo saben mejor los que se dedican a salir en barco,un saludo. Citar
Robalizo Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 Joaquin_CG ehh no vale pescarlos a golpes jaja no me imagino que alcances a un buzo de pesca submarina, le sacas las ganas de asomar la cabeza, eso si no lo dejas en el sitio. Tu tienes peligro.. Citar
jvi Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 yo ayer lance 278m con un viento a favor de 90km hora casi me voy detras de la caña ya pondre algunos videos y decirme donde esta ese ppa frita que lo voy a enterar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.