geocasting Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 Machado, no tengo ni idea de esos del msn, soy un cateto informatico. Te mando un privado con mi móvil y cada vez que quieras aqui me tienes. Sabeis que nos vimos ayer el flanagan, edu, dani y yo en Balerma. Muy flojita la jornada, creo que 2 o 3 herreras, 2 sargos y 1 lenguadito, pero bueno pasamos un buen día de resaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edu2007 Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 hola compañeros, si q estubimos pero tomando el sol, geo tienes mas peligro........ bueno buen dia sin viento Machado tenia razon mala pesca pero eso si no por mal tiempo sino pq el mar fue quedandose plano. horroroso q calor dani estaba mas colorao q un tomate. ya pondra las fotos supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
formula Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 Buenas noches compis,cuando es eso de la quedada por aquí por Malaga que me apunto, ya que la de Almeria al final no pudimos vernos? Avisar con tiempo pa preparar las cositas. O.K. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Alfinal pescador motrileño bajare el miercoles, ya que como te comentao tengo un gripazo y 39,6 de fiebre anoche, toy muertecito... Entre semana me suelo kedar por granada, ya te contare. Por cierto falagan, edu y geocasting, nose onde os pondriais pero mi padre fue alli tambien a buscaros, y el saco 2mojarricas y 1 besugo gordo, un desastre, pero vamos el iba sabiendo lo que habia. Desde que pesco medio enserio... 2/3 años... almeria y granada, llevan los 2 meses mas malos de pesca que he visto... un desastre... nose si por la temperatura del agua o por tanto temporal... enfins. Esto no queda que volveremos a intentarlo, pero sin fe ninguna, el año pasao por estas fechas sake un mismo dia 8 doradas, y al dia siguiente 3... y ala semana otras 2... que recuerdos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flanagan Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 (editado) bueno pues aqui pongo las fotos que aunque casi que son de verguenza mas vale poco que nada jejeje. lo mas grande que vimos fueron los piños de una pedazo de sarga picuda que no veas y enima fuera del agua jajajajajajajajajajajajajajaja. aunque la mañana tenia muy buena pinta segun paso el dia el mar se fue quedando como un plato aunhque el animo no se desvanecio hasta el final, sobre todo el dani que no paro ni un moento de arriba para abajo como un loco. aqui dejo las fotos. http://img84.imageshack.us/img84/5366/s500...modifiedqu9.jpg el primer sargo de la mañana http://img95.imageshack.us/img95/449/s5000...modifiedxz9.jpg aqui una herrera de edu http://img100.imageshack.us/img100/2533/s5...modifiedbz2.jpg y esta es la ultima foto que se saco, lo demas mejor no verlo jejeje saludos y hasta la prixima Editado Abril 16 , 2007 por flanagan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edu2007 Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 bueno, bueno q se olvido decir lo de la sarga picuda q se le escapo a geo, q pedazo de bicho. geo lo siento otro dia creo q tendras mas suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Que bien os lo montais no? que mamoncetes, cuanta envidia me dais... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
geocasting Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Pero no me diras que la doradita rubia que acompañaba a la sarga picua no era bonica, pesaba poco (50 Kg), auque el sargo si era de mayor peso (unas 15-20 arrobas, porque esos bichos se dan en arrobas). En fin, encima uego perdió mi Betis, me fui de marcha y mejor no contar el marrón que tuve, creo que se me ha escapao la doradita en el mismitico rebalaje. Un desastre de día, pero el buen rato con los colegas malaguetas lo compensa todo. Para cuando la siguiente quedada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flanagan Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 no te preocupes que en la proxima que nos veamos, malo sea que no cogamos un sargete de 1.5 kilos para que puedas invitar a cenar a esa dorada jejejeje, y si no ya sabes que siempre nos quedara el labrador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edu2007 Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Machado veo q estas malito, q t pongas bueno. no sera q lo q tienes en vez de fiebre sea un calenton de no poder ir a pescar? bromas aparte q t recuperes pronto a se sabe la fiebre en camita. geo yo no podia ver dorada se m iba la vista a los dientes de la sarga y esa pasaba seguro de las 25 arrobas jejejejeje. Machado t lo perdiste. y tu padre ya m podia haber llamado contra. geo eres un pillo............................o mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 que mamoncete eres edu... encuanto me recupere bajare una tarde a echar las cañas. Por cierto geocasting, tu trabajas? eres millonario? tas jubilado? jajajaja Lo digo como apenas pude hablar contigo en la kdd, lo digo por si no curras por las tardes, podiamos kedar por enmedio entre tu casa y la mia y nos ibamso a echar los atardeceres por ahi... aver si me mandas el privado ese con tu messenger o tlf... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
geocasting Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Machado, he intentado mandar un privado y no se como es, se lo he mndao aotro compañero. explicadle a este cateto que os habla como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Que paisa. Es muy sencillo, cuando quieras enviar un mensaje privado, busca por el foro el nombre de esa persona, puede ser en un post, en la página principal del foro, en un subforo como surcasting,... Cuando pinchas sobre el nombre de algún compañero, el foro directamente te manda a ver su perfil de usuario. En el perfil de usuario te sale un apartado que pone mensaje privado, pincha en este y escribe el mensaje. Espero haberme explicado bien, cosa complicada en mi . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Abril 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2007 Geocasting, el martes ire a echar la noche por tus territorios comanches... alguien se viene? Flanagan dijo que se venia... nose si alfinal podra... alguno mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rafa_Entreolivos Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 ¡Cachis! ... El martes tenía que ser... Yo estaba pensando en bajarme este sábado por la tarde-noche, pero mire por dónde mire (INM, windguru...) lo pintan todo muy negro, así que no sé que haré. Geocasting, te paso un privado por si tienes a bien pasarme tu msn o tu móvil y te pregunto antes de salir cómo pinta el tiempo y a ver si nos vemos. Saludos compañeros, a ver si coincidimos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
geocasting Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 aqui esta con levante solplando fuerte, mañana al levantarme te dire. yo quiero ir por la mañana, te llamop rafa y te digo. machado, dame toque y nos vemos tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 Alaaaaaaaaaaaaaaaa vosotros no paréis de ir a pescar sin mi, como el menda ya sabéis que es gafe, ahora que yo no puedo, y que sigo recuperándome (al menos se intenta) del puñetas del tobillo, vosotros a por la doradas. Yo con que dejéis una para mi para este puente de mayo, ya me doy por satisfecho . Si vais mañana que os haga buen tiempo y, que haya suerte . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 Hola compañeros que hay, Rafa la mar esta muy buena por aqui esta mañana ha estado lloviendo y viento flojo de poniente y marea de levante estaba la mar cojonuda, si bajas me das un toque de digo donde te puedes poner yo hasta mañana no puedo ir a pescar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sobrino Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 hola compañeros,yo soy de cartagena pero con eso de la autopista nueva me coloco en almeria en 1 hora. ¿Que dia pensais quedar? si me pilla bien me paso y echamos un rato. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flanagan Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 machado yo no se si al final podre ir, me ha cojido un gripazo de tres pares de huevos, ayer a media noche me tube que benir a casa por que me encontraba fatal y hoy no he salido ni a por tabaco asi que menuda papeleta que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Bueno lo dicho, mñn por la noche tirare para akellas tierras. Geocasting tu puedes venirte? Flanagan como estas tu de tu resfri? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
geocasting Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Creo que si, de todas formas, te he mandao privado, espero haberlo hecho bien con mi movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flanagan Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 pues al final no voy a poder ir, el miercoles me tengo que pegar un buen madrugon. que lo paseis bien y que tengais suerte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 geocasting aun no mas mandao ningun privado, que alguien me mande un mail con su tlf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Hola compañeros. Este sabado por la noche y madrugada del domingo, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, mi hermano y yo iremos a Almerimar a hechar un ratillo con la intención de probar a pescar algo. El que quiera y pueda venirse que se apunte, hecharemos una buena noche escondiéndonos de los mosquitos al menos . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.