miko Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 Polcas si te sirve de algo, mi hermano es ingeniero y despues de valorar especificaciones tecnicas entre los dos modelos, decidimos navman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polcas Publicado Marzo 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 Es que estoy indeciso y como casi todos los del foro tienen garmin por algo sera no? A mi personalmente me parece mejor la navman pero claro no las he podido comparar con las dos en la mano y eso es lo que preguntaba si alguien habia tenido la oportunidad y podia comentar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 tienes que tener en cuenta que la pela es la pela, veras una cosa que me dejo con la navman un poco pillado es la cantidad de ping que hace por segundo, son 50 mientras que la garmin hace 10. Que son los ping: la cantidad de ecos que lanza por segundo. La diferencia es sustancial, hay mas cosas, yo creo que si te lo puedes permitir la diferencia merece la pena. Parece que soy representante de navman Ehhhhhhhhh que yo pincho culos y saco sangre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 hay pillin conque pinchas culos no?? pero de machos o de hembras y ademas sacas sangre como los vampiros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.