Uruk3D Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 (editado) Pues nada eso...aqui teneis este fondo de escritorio hecho por mi en Maya 8 y Bryce6(idea original de "guayo")...espero que osguste "Amnea" Un saludo Editado Marzo 15 , 2007 por Uruk3D Citar
guayo Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 WOW¡¡¡¡¡simplemente impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tio me tienes que dejar colgarlo en otros foros. plis¡¡¡¡ Citar
Uruk3D Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 Claro "guayo"...haz lo que te apetezca....muestrala por ahi,la imagen es tuya tambien Citar
Uruk3D Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 (editado) gracias por el comentario "Serraneitor" Editado Marzo 15 , 2007 por Uruk3D Citar
tomas laredo Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 ies una composicion muy bonita ,se confunde el mar con un viaje por el espacio con estrellas y un fondo infinito. Citar
Uruk3D Publicado Marzo 15 , 2007 Autor Publicado Marzo 15 , 2007 (editado) Compañeros...debido a un error en la edicion de la imagen,se mostraba mal al ponerla de fondo de escritorio (se perdian las partes superior e inferior).He solucionado el tema y cambiado la imagen,volved a hacerlo y me decis si la veis entera....gracias y disculpad las molestias. Un saludo Editado Marzo 15 , 2007 por Uruk3D Citar
neoprenoman Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 un autentico maquina, un artista. Citar
puma Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 hola a todos;URUNK3D eres un artista te lo as trabajado muy bien lo e puesto en mi patalla y queda de lujo mandanos mas de esas asta luego. Citar
puma Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 hola a todos;URUNK3D eres un artista te lo as trabajado muy bien lo e puesto en mi patalla y queda de lujo mandanos mas de esas asta luego. Citar
Uruk3D Publicado Marzo 16 , 2007 Autor Publicado Marzo 16 , 2007 Gracias chicos...de veras es gratificante saber que os ha gustado Citar
JAVIPESK Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 (editado) Cada día subes un escalón más. Me ha impactado esta animación, será por la sencillez de la composición, por lo "limpia/nítida" que queda la imagen del pescasub, el detalle de nadar o volar, el caso es que es de las que mas me ha gustado y eso que es dificil elegir entre todas las que he visto. Mi robalo saltarín con señuelo ¿sigue engordando? Mil perdones por el acoso y derribo con nocturnidad y alevosía. Un saludo Javier. Editado Marzo 16 , 2007 por JAVIPESK Citar
Uruk3D Publicado Marzo 16 , 2007 Autor Publicado Marzo 16 , 2007 jaaja que arte tienes "javipesk"...a tu Lubinota "la estan peinando"(como suele decirse)...la estoy modelando..o sea que dentro de poquito te la mostrare....ten paciencia y que sepas que para nada me agobia tu curiosiad por saber que tal va...al contrario,gracias por mostrar interes... Un saludote a todos Citar
Pilman Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 me quito el sombrero si señor muy guapa, y ya puestos por que no abrimos un new post o incluso este mismo y colgamos allí fondos de pantalla para pescasubs ¿que os parece? Citar
Pilman Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 eps podrías pasarme el original por e-mail, es que si copio la imagen directamente no queda bien en el escritorio, no se si sera por que la pantalla es tipo panorámica ya que es un portátil. [email protected] Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.