Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Bueno tengo una pequeña embarcacion una chaher 4,5 metros que la utilizo para hacer pescasubmarina y ademas para ir a coger calamares y samas y le he echado el ojo a una embercacion nueva la hobby sport con una eslora iagual a la hobby normal no se si era 4,5 o 4,7 y de manga 1.90 y mas alta que la q tengo bastante mas , no se si alguien de aquie la conoce y si me podria decir si sabe como navega ya que no se si se notara lo sufiente el cambio de embarccacion como para justificar el cambio , me la quiero comprar con un 50cv de 4t suzuki que es lo maximo permitido para esa embarcacion y tiene que ir volando ya que pesa 230kg. bueno espero que me deis vuestra opinion la verdad que tiene mucho espacio con muchos tambuchos consola asiento y tal me sale todo por unos 11000 y pico de euros

Publicado

rodas:si yo la conosco es un pocomejor que la caher ,yo he estado hace una hora en nautica sevilla y tenian uno en la esposicion con un 30 cv de inyecion tiene mas tambucho que la caher,

yo es que me voy acompra la 5.40 +50 inyc puesta en el agua son 13500 ,viene con lona de fondeo;t. de gasolina de 70; sonda, selama star fisher 5.40 con 2.10 de manga y 0.70 de puntal

saludos

• 2 años despues...
Publicado

Me han dicho que la fibra es una mierda por el poco peso que tiene la fibra no puede ser buena, es posible ?

Publicado
Me han dicho que la fibra es una mierda por el poco peso que tiene la fibra no puede ser buena, es posible ?

No se quien te ha dicho esto que dices, pero no creo que sea asi.

Que llebe la fibra justa. Que sea un barco superfuerte, y este mas justo de fibra, no quiere decir que sea una mierda. Que los hay mas fuertes, y mejores, es otra cosa. un saludo

Publicado

y también mas caros jeronimo

rulo, ya te lo comenté en una ocasión, hablamos de barcos entre 4 y 5 metros, TODOS navegan muy parecido, TODOS tienen una construcción muy parecida y TODOS navegarán practicamente igual de rápido

elige la que mas te guste en apariencia ya que las diferencias son mínimas

Publicado

La que mas me gusta son varias. La que mas le guata a mi mujer es la Cap Ferret 452 Open que por una partes me seria mas facil cojerla puesto que a ella le gusta. Ya me entendeis, no ? :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...