curri Publicado Marzo 13 , 2007 Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/2175 http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/2982 Que cambia de la letra "M" a la "AX"??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Davidf Publicado Marzo 13 , 2007 Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 Saludos, tengo el catálogo shimano frente a mí y juraría que es la misma caña. En 2.70 hay 4 modelos, M (10-30), MH (15-40), H (20-50) y XH (50-100), AX són todas. És lo único que puedo decirte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Marzo 13 , 2007 Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 Yo creo que es lamisma caña, simplemente que la han catalogado 2 veces, si te fija en las fechas de catalogacion una esta desde el 10 de junio del 2006 y la otra desde el 21 de febrero del 2007. seguramente la hayan rebajado y la anterior la deberan descatalogar, vamos digo yo. es la unica explicacion sensata que le encuentro al asunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 modelo 2006 y modelo 2007? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 Es lo que dice Mykel. YO tengo la 270 AX con letra M (es la dureza, que va ligada a su accion) comprada en esa misma tienda y es de las nuevas de Biofibra y son mucho mas ligeras que las anteriores. Salieron a la par de las Speedmaster, Lesath hace algo menso de dos años me parece. Lo curioso es que la acción en 270AX M en 10-30 no viene en la gama de cañas de normark este año 2007 así que tampoco estoy seguro si es excedencia de stock o a saber... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 yo tengo la 2,70 HX 50-100grms. de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Marzo 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Muchas gracias por vuestra opinión . Al final ha sido esta... SHIMANO BEASTMASTER AX SPIN 270 M (2,70 Mts.) Ahora a ver si el trabajo me deja tiempo para estrenarla . Un abrazo. Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Hola Curri, Despues de larga sequía y desconexión , ando nuevamente por estos fueros, sumiso en la verguenza por haberlos abandonado tanto tiempo . Yo tengo una BM 15-40, fué mi primera caña de spinning, y la verdad es que actualmente la uso poco. Es muy cómoda, puedes estar lanzando todo el día sin que tu espalda o el hombro lo sientan. Sin embargo reconozco que es muy blanda y que la la hora de pelear una pieza medianita no ayuda mucho. Para pequeñas lubis esta bien, a esta caña le ha salido un gran competidor. Con características similares y menos de mitad de precio, pero no tiene el prestigio de Shimano. Se trata de la Decathlon Lure 2.70, es de carbono IM8, anillas de oxido de silicio, una acción mas rapida, la hay con potencia de lance 30-60 y 40-80 pero los limites estan sobreestimados, le regale a mi esposa la 40-80 y es mas bien 20-60. El precio es increible. ( unos 25 Eur) Con esto no pretendo decir que te hayas equivocado curri, yo sigo disfrutando de la mía, si no que cuando algun otro forero busque una caña de esa gama considere esta opcion, especialmente si anda un poco justo de presupuesto. En mi opinión es mejor opción que las catanas y Nexaves. A ver cuando no vemos. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kel Publicado Abril 9 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 9 , 2007 yo creo que la mejor es la 15- 40 ya que yo la tengo y va de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.