Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)
hipermegadoble ¿como que no fumas? ayer no decias lo mismo eh,si tienes las letras de malboro grabadas en el dedo indice !

saludos

que no fumo !!!!!!!!el tabaco apesta!!!!!! ademas tengo 14 años (con mi edad tengo cosas mas sanas que hacer) y en el dedo indice solo tengo un moco, verde y pringoso y no huele a tabaco huele a moco

pues yo creo que si naciste el 13 de marzo del 1991 y estamos en el 2007y la matematica que es universal no falla tendras mas o menos 15 años no 14

pajaro!!!! :stupid:

Editado por flanagan
Publicado

otros sesenta segundos mas otros sesenta de este

no estoy llendo por el buen camino solo se desperdiciar mi vida de sesenta en sesenta segundos...

Publicado

que va chatungo, es algo divertido, hipermegadoble no es ningun troll, igual que hay quien abre post de arte a el se le ha ocurrido esta idea, me parece genial, si la gente quiere colaborar en su causa que colabore, si no pues nada.

Un troll se dedica a reventar conversaciones y demás, y este no es el caso.

Publicado

jajaj la tonteria en un dí­a lleva ya 7 páginas... cuantas llevará dentro de 5 años?? por una simple regla de 3 me salen 12, porque algun administrador terminará por joderla jajaja

Publicado
joder que tonteria de post ,parece un trolls hipermegadoble. :pescando:

a ti tambien te rajo

Publicado

esta vez si que la as cagao hipermegadoble esta vez si abusando de la peña, ay que ve aqui solo abuso yo y de ti deja que te vea

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...