acme Publicado Marzo 12 , 2007 Publicado Marzo 12 , 2007 me está dando problemillas el piloto automático, tengo un raymarine smartpilot y por ejemplo el otro dia a los 20 min de estar navegando se apagó por completo y no hubo manera de encenderlo, ni desconectando las baterias durante un rato y volviendo a conectarlas sabeis cual puede ser el error? una conexión incorrecta de la alimentación?..... Citar
HOLBOX Publicado Marzo 12 , 2007 Publicado Marzo 12 , 2007 Hola amigo ACME Lo que dices es claramente la alimentación, o mas nos vale que sea eso. Vete a la centralita rectangular, quita la tapa que está en el 1/3 inferior y comprueba que los 2 cables de alimentación, que creo que son los que están mas a la derecha de toda la ristra de cableado que tiene, comprueba la conexión, inclusi vuelvela a realizar poniendo vaselina en los contactos y asegurate que queda bien cogido, haz esto con las baterías desconectadas, si esto no funciona, compureba si el cable Seatalk que comunida el display con la centralita se ha soltado, bien del terminal del display o bien de la centralita, que va sin terminal, y en la centralita vuelve a asegurar la conexion con vaselina, ya nos dices, suerte Citar
acme Publicado Marzo 13 , 2007 Autor Publicado Marzo 13 , 2007 como siempre...chapeau!!! HOLBOX. Gracias y Saludos. Citar
HOLBOX Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 Eso significa que ya has detectado la avería... y por lo tanto solucionado???? Saludos amigo Citar
acme Publicado Marzo 18 , 2007 Autor Publicado Marzo 18 , 2007 todavia no he podido ir, hasta la proxima semana no lo veré, pero gracia por tu respuesta, también me he puesto en contacto con raymarine.... a ver cual es el fallo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.