Miembros alfonsohuelva Publicado Marzo 12 , 2007 Miembros Publicado Marzo 12 , 2007 SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO. MI PROBLMA ES: TENGO UN 4CV SIN DOCUMENTACION , TIENE SU NUMERO DE SERIE Y TODOS LOS DATOS PERO NI UN SOLO PAPEL COMPRADO DE 2 MANO JUNTO A UNA NEUMATICA DE 2.30, COMO LO PUEDO AUTORIZAR PARA UNA NUEVA NEUMATICA MATRICULADA SIN MOTOR, PARA PONER ESTE AGRADECIENDO SUS CONSEJOS Y SU AYUDA ALFONSO DESDE HUELVA BUENA PESCA A TODOS Citar
juaco Publicado Marzo 13 , 2007 Publicado Marzo 13 , 2007 ALFONSO SIENTO DECIRTE QUE HISISTE MAL EN COMPRA UNA COSA SIN PAPELES sI TIENES COMO TU DISES EL NUMERO COMO TU DISES LO MEJOR ES QUE LE QUITE LA CHAPA Y LA GUARDE porque como sea un motor robado y este denunciado te bas aver en un poblema , tu mediras que porque , porque tu tienes una cosa que no puedes justificar que es tuya y esta denunciada. Alfonso te digo esto porque el año pasado en el Club nautico de Matalascaña nos robaron 11motores pequeño auxiliares de los barco asta un 60cv se llevaron yo tengo los papeles de un 9.9 mariner que perdi navegando ya tedigo coje la chapita y la guarda si quieres mandame un coreo y ablamos saludos Citar
camaleon Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 a mi me robaron un suzuki de 6 cv, me quede con los papeles pero esta denunciado. Citar
azote Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 lo ke no puedo entender como leche hay tantos motores chicos y me refiero hasta llegar incluso a los 60 cv sin documentacion y los de 50 y 60 se entiende de donde provienen pero los pekeños no es asi si son robados no deberiamos de comprarlo nadie y asi no tendrian a kien venderlo se acabaria esto,saludos Citar
tomas laredo Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 tienes que pedirle al que te lo vendio contrato de venta Citar
Miembros pacosmar Publicado Marzo 17 , 2007 Miembros Publicado Marzo 17 , 2007 ves a capitania maritima de tu zona Y DI QUE TE LO HAS ENCONTRADO. SI ES ROBADO TE LO DIRÁN Y LO DEVUELVES , DE LO CONTRARIO TE DIRÁN PASOS A SEGUIR PARA DOCUMENTARLO. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.