Juan D Publicado Mayo 31 , 2003 Publicado Mayo 31 , 2003 Estamos ya en el mes de junio,pronto llenaran nuestras playas las pieles rojas,los surfistas,motos de agua,municipales y demas especies veraniegas,que durante un par de meses nos quitaran la tranquilidad de las costas. Habra que ir confirmando cuando y donde podemos organizar una noche de pesca,yo ire donde decidamos,cuando querais,pero si tengo que pegarme una paliza de 200 km con el coche,esta claro que me quedare a pescar desde el atardecer hasta el amanecer.Esta claro que este es el mejor mes de pesca,deberiamos ir a algun lugar que sepamos que se estan capturando doradas o depredadores,luego que la suerte y el tiempo decida.Haber si nos animamos,esperando vuestras repuestas.Un saludo.Buena pesca. Citar
juarodco Publicado Junio 2 , 2003 Publicado Junio 2 , 2003 Creo que se hablo de hacer la kedada la ultima semana de agosto. . Esperemos que no falten las grandes piezas Ahora solo falta elegir el lugar! Citar
Miembros Nosfe Publicado Junio 3 , 2003 Miembros Publicado Junio 3 , 2003 Hola a todos: Parece que la quedada sera a finales de Agosto, no he leido nada que diga lo contrario. Si es el ultimo fin de semana de Agosto y como se presupone que la mayoria estaremos de vacaciones (ahi me incluyo), mejor seria hacerlo entre semana???. Ya que en agosto si se decide un sitio digamos "famoso" estara a tope de gente y sera muy dificil coincidir mas o menos juntos. Es una sugerencia. Un saludo Citar
Juan D Publicado Junio 3 , 2003 Autor Publicado Junio 3 , 2003 Queda dicho,la kdd de pesca sera la ultima semana de agosto,ahora faltan las propuestas para el lugar.Buena pesca. Citar
Popeye Publicado Junio 4 , 2003 Publicado Junio 4 , 2003 Yo propuse la mia: "Peñiscola" buena playa para herreras y doradas, que alguien lance la segunda piedra! Buena pesca Citar
Juan D Publicado Junio 5 , 2003 Autor Publicado Junio 5 , 2003 Playas de oliva,buenas para herreras,mabras,algunas lubinas,doradas,anjovas,vamos,muy completa y con mucho sitio. Citar
Juan D Publicado Julio 21 , 2003 Autor Publicado Julio 21 , 2003 Señores,señoras,ya va faltando menos para esa kdd,y el lugar que¿? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.