Miguelillo Publicado Marzo 12 , 2007 Publicado Marzo 12 , 2007 Hola a todos! Me he enterado de la necesidad de obtener licencia para pesca desde costa en Portugal desde el 1/1/07. Alguno sabeis como puedo tramitarla desde aquí. Soy residente en Málaga. Si alguno me podeis orientar me sería de gran ayuda. Gracias por adelantado. Un saludo. Citar
Miembros pescapoco Publicado Marzo 12 , 2007 Miembros Publicado Marzo 12 , 2007 Hola. La licencia de pesca en Portugal la puedes sacar en MULTIBANCO son CAJAS DE AHORROS ,puede ser diaria o mensual si encuentro las normas de pesca te las mando Citar
Miembros pescapoco Publicado Marzo 12 , 2007 Miembros Publicado Marzo 12 , 2007 En esta direccion estan las normas de la pesca en Portugal http://www.dre.pt/pdf1sdip/2006/08/16600/62786282.PDF las licencias como ya te dije las sacas en el momento en las cajas que sean MULTIBANCO estan en todos los lugares de Portugal Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.