wind Publicado Enero 9 , 2004 Compartir Publicado Enero 9 , 2004 hola me he comprado esta sonda y quisiera que alguien me hablara de ella como le va con ella truquillos y una cosa que me tiene preocupado mi barco no tiene toma de tierra y la sonda si ¿sera esto malo para la sonda si no le pongo tierra? un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cangrejo Publicado Enero 13 , 2004 Compartir Publicado Enero 13 , 2004 Amigo espero que te funcione de maravilla e intentado buscar informacion de tu sonda pero no la he conseguido el pasado sabado por cuestiones familiares no pude salir espero que tuvieras un buen dia si saliste este viernes quiero salir y si se da bien repito el sabado contando que el tiempo nos deje Un saludo. Me han comentado que los ranas estan haciendo unas pesqueras de robalos de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.