anzuelillo Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Hola gente, necesito que me ayudeis sobre una caña que me quieren pasar. BAIRON MAMONT Nº4, me han dicho que es una buena caña pero no la conozco. Que opinais de la caña? Una saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peskailla Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Yo la tengo y es la caña. En 2,70m y 45-60 de accion. Va de lujo tanto con señuelos de 9gm como con los de 48 o 50gm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
APRENDIZ I Publicado Marzo 11 , 2007 Compartir Publicado Marzo 11 , 2007 Por lo que vale tienes lo que pagas, me gusta mas lanzando señuelos de 50 aunque contra viento se ve apurada y trabajando las capturas no me gusta nada. hay mejores cañas por un poquitin mas y te daran mayores satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.