WHITE SHARK Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 Pues eso queria saber si se pueden instalar dos sondas en el mismo barco sin que se interfieran una a la otra. Las dos tienen trasductor pasa cascos. Gracias a todos. Citar
tomas laredo Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 lo que no tienen que funcionar a la vez las dos . pero a mi juico es un gasto innecesario. es dificil que una sonda se estropee ,aparte tienes un agujero mas en el casco que no es muy recomendable, y con un sonda duo tienes un vision de 0m hasta300m aproximadamente que no esta mal. yo particularmente voy a colocar un transductor pasacascos en mi barco y como no quiero ningun agujero voy a probar a colocarlo en un flap ya contare que tal va. Citar
WHITE SHARK Publicado Marzo 8 , 2007 Autor Publicado Marzo 8 , 2007 Gracias tomas,el caso es que me acabo de comprar un barquito y tiene instalada una sonda (lowrance)modelo no lo se pero es bastante buena y en casa tengo mi antigua sonda que no esta nada mal(sinrad eq33) y entonces se me a pasado por la cabeza si funcionaria. Gracias.. Citar
tomas laredo Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 tengo tu mismo problema la que tengo colocada es una garmin 160 blue pero a partir de 150m se pierde y claro no la quiero quitar por eso la que pienso colocar la voy a ubicar en el flap lo que si te repito es que si funcionan las dos al tiempo se cruzan los ecos y entonces dan datos erroneos . Citar
WHITE SHARK Publicado Marzo 8 , 2007 Autor Publicado Marzo 8 , 2007 (editado) Por ahora me quedare quietecito y mas adelante ya veremos y si efectivamente se cruzan los ecos y dan error,¿para que tener dos trastos puesto en la consola? Pues valla problema y alegria a la vez,tenemos encima.. Un saludo y gracias.. Por cierto ya me contaras como te a ido.. Editado Marzo 8 , 2007 por WHITE SHARK Citar
papaquique Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 Algo de esto hablamos en el tema "locos por las sondas". Llegue ha probar hasta tres sondas en el barco. Una 365 de raymarine (Ya no es mía ) otra 470 de raymarine y una garmin 100. En ocasiones, cuando se ponía muy alta la señal y a poca profundidad si había interferencias, pero curiosamente no interferían demasiado. Por lo menos con estas sondas. Y era un lío porque eran tres frecuencias diferentes. La Garmin creo qeu eran unos 100 Khz y las otras a 200 y 50 Kz. Como simultáneamente solo estaban a 200,100 y 50 Kz, es posible que esto las dejara trabajar sin tener muchas interferencias. Ahora caigo que como el transductor de las raimarine era el mismo, nunca había sondas emitiendo a la misma frecuencia. Eso será la explicación. tomas laredo, cuéntanos cuando puedas lo de tu invento. Me tienes intrigado. Saludos. Citar
WHITE SHARK Publicado Marzo 8 , 2007 Autor Publicado Marzo 8 , 2007 Osea que si trabajan a frecuencias diferentes si puede servir o podria, pues es una alternativa,se podria mirar. Perdona pero es que yo soy mas de toquetear y no entiendo mucho en la teorica.. Osea un poco zoquete Citar
davicadi Publicado Marzo 24 , 2016 Publicado Marzo 24 , 2016 Alguien puede decir algo de este tema. Citar
dugan Publicado Abril 18 , 2016 Publicado Abril 18 , 2016 Yo llevo 2 sonda diferentes con 2 transductores y las 2 están en 200hz y no tengo interferencias, una solo la utilizo para batimetría Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.