WHITE SHARK Publicado Marzo 8 , 2007 Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 Pues eso queria saber si se pueden instalar dos sondas en el mismo barco sin que se interfieran una a la otra. Las dos tienen trasductor pasa cascos. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Marzo 8 , 2007 Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 lo que no tienen que funcionar a la vez las dos . pero a mi juico es un gasto innecesario. es dificil que una sonda se estropee ,aparte tienes un agujero mas en el casco que no es muy recomendable, y con un sonda duo tienes un vision de 0m hasta300m aproximadamente que no esta mal. yo particularmente voy a colocar un transductor pasacascos en mi barco y como no quiero ningun agujero voy a probar a colocarlo en un flap ya contare que tal va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WHITE SHARK Publicado Marzo 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 Gracias tomas,el caso es que me acabo de comprar un barquito y tiene instalada una sonda (lowrance)modelo no lo se pero es bastante buena y en casa tengo mi antigua sonda que no esta nada mal(sinrad eq33) y entonces se me a pasado por la cabeza si funcionaria. Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Marzo 8 , 2007 Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 tengo tu mismo problema la que tengo colocada es una garmin 160 blue pero a partir de 150m se pierde y claro no la quiero quitar por eso la que pienso colocar la voy a ubicar en el flap lo que si te repito es que si funcionan las dos al tiempo se cruzan los ecos y entonces dan datos erroneos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WHITE SHARK Publicado Marzo 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 (editado) Por ahora me quedare quietecito y mas adelante ya veremos y si efectivamente se cruzan los ecos y dan error,¿para que tener dos trastos puesto en la consola? Pues valla problema y alegria a la vez,tenemos encima.. Un saludo y gracias.. Por cierto ya me contaras como te a ido.. Editado Marzo 8 , 2007 por WHITE SHARK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Marzo 8 , 2007 Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 Algo de esto hablamos en el tema "locos por las sondas". Llegue ha probar hasta tres sondas en el barco. Una 365 de raymarine (Ya no es mía ) otra 470 de raymarine y una garmin 100. En ocasiones, cuando se ponía muy alta la señal y a poca profundidad si había interferencias, pero curiosamente no interferían demasiado. Por lo menos con estas sondas. Y era un lío porque eran tres frecuencias diferentes. La Garmin creo qeu eran unos 100 Khz y las otras a 200 y 50 Kz. Como simultáneamente solo estaban a 200,100 y 50 Kz, es posible que esto las dejara trabajar sin tener muchas interferencias. Ahora caigo que como el transductor de las raimarine era el mismo, nunca había sondas emitiendo a la misma frecuencia. Eso será la explicación. tomas laredo, cuéntanos cuando puedas lo de tu invento. Me tienes intrigado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WHITE SHARK Publicado Marzo 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 Osea que si trabajan a frecuencias diferentes si puede servir o podria, pues es una alternativa,se podria mirar. Perdona pero es que yo soy mas de toquetear y no entiendo mucho en la teorica.. Osea un poco zoquete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 24 , 2016 Compartir Publicado Marzo 24 , 2016 Alguien puede decir algo de este tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dugan Publicado Abril 18 , 2016 Compartir Publicado Abril 18 , 2016 Yo llevo 2 sonda diferentes con 2 transductores y las 2 están en 200hz y no tengo interferencias, una solo la utilizo para batimetría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Abril 18 , 2016 Compartir Publicado Abril 18 , 2016 Ok ,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.