Guille_Quesada Publicado Marzo 8 , 2007 Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 Buenas,hacia tiempo que no entraba por aqui,perdí la contraseña y alguna movida mas y he decidido hacerme otra cuenta y ya esta. El tema por el que abro el thread es... a un amigo le ha dado el venazo de que quiere venirse ahora a pescar,quiere probarlo y tal,mañana me ha dicho que aver si le puedo acompañar a comprarse una caña y un carrete,vale,hasta ahi bien,el ``problema´´ viene con el presupuesto que tiene para las dos cosas,100 euros... Alguien podria decirme un conjuntillo que estubiera bien para empezar por ese precio mas o menos? Tambien decir que no disponemos de vehiculo,asi que tendriamos que ir a alguna tienda que este por Valencia. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pejerrey Publicado Marzo 12 , 2007 Compartir Publicado Marzo 12 , 2007 Hola amigo: No soy el mejor para ayudarte, pero tienes que orientar mas en el titulo de3 la discusion, sino la gente pasa a otra conversacion, ya que no sabe si la tuya lke interesa y aqui el tiempo es oro....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 13 , 2007 Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 dinos que quieres pescar y de que manera,pero con 100 euro la cosa esta jodidilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guille_Quesada Publicado Marzo 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 Ya esta gracias,al final se compró una hart oceanic (que es como la que tengo yo),un carrete Herculy,hilo Falcon del 0'35 (es color rosa o algo asi) y una X-rap blanca,todo le costó 109 euros y una lubina de medio kilo mas o menos que pescó el dia de estrenar el equipo jajaja tengo fotos de la lubina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.