mauri Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 buenas a todos me gustaria saber si existen diferencias importantes entre hilos elasticos (los que utilizamos para poner la carnada), y si esas diferencias pudieran inflenciar a la hora de obtener picadas o no. Yo no hace mucho compre una bobinita en forum pero me parece a mi que es mas goro de la cuenta, no se. Un saludo y buena pesca a todos Citar
jan Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 Yo hace años compré un canutito en una merceria y me va de coña, pude escojer color y grosor y adedmas tirado de precio. Mi padre utilizaba hilo de las medias viejas de mi madre. Citar
JAVIPESK Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 Los hay finos y algo mas gruesos, pero creo que los pescados no le hacen ascos a una carnada bien preparada tenga el hilo que tenga, cuando está bien estirado no se ve. ¿Le haría ascos un buen pargo o dorada a este ermitaño? Citar
Mujolica Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 A mí en una mercería me sacaron uno fino, el de lycra, y otro más grueso que era de silicona; me dijo la chica que el de silicona lo usan para hacer collares y pulseritas de esas que se quedan ajustadas a la muñeca. El de lycra se usa en mercería para tejer junto con la lana al hacer los puños y bajos de los jerseys. Para mí queda mejor que el otro, es más elástico y ajusta mejor la carnada que el de silicona. Citar
metaldriver Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 javipesk, ese ermitaño q parece q te esta mirando con ojitos tiernos, me lo comia hasta yo!!! imaginate un buen pargo?por cierto compañeros, echarle un vistazo a la pagina de nearcos casting, q hice un pedido q hoy me ha llegado y una de las cosa q pedi fue una funda expendedora para bobinas de hilo elastico, y va de cojones!!! ya saveis lo molesto q es trabajar con esas bobinas cuando empieza a salir hilo y a enrredarse en todas partes.pues se soluciona el problema y solo tiras del q necesitas. a tener en cuenta. Citar
joanmassanet Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 El ermitaño es mi cebo preferido Javi .Tambien he usado madias viejas antes del elastico y funciona SAludos. Citar
CeboLoco Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 Donde coño se puede comprar ermitaño de ese? Citar
raul gonzalez Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 Cada uno tiene sus historias en todo , para mi el mejor es el que comercializa una casa italiana que se llama STONFO en la medida massss fina. Canela en rama. Saludosss Citar
joanmassanet Publicado Marzo 10 , 2007 Publicado Marzo 10 , 2007 Hola Ceboloco bon dia lo mejor es andarse por la zona pesquera de los puertos y relacionarte con los pescadores para que te los guarden es lo que hago yo. Claro que aqui es un pueblo no se en tu zona.. SAludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.