davichu Publicado Marzo 8 , 2007 Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 Hola a todos de nuevo, Se me ha roto un carrete y lo quiero reemplazar por este modelo u otro que me aconsejeis dentro de este rango de precios. carrete http://www.deportespineda.com/productos/ca...kuma/b06_04.asp Muchas gracias de antemano... y prometo hacer caso esta vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Marzo 8 , 2007 Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 Te he movido el tema aqui, ya que en lance tecnico y cañas de repartición ese carrete no pinta mucho. Espero que aqui te puedan ayudar un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davichu Publicado Marzo 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Muchas gracias Popeye... ya estaba viendo yo que esto no surtía mucho efecto. Perdón por las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Por ese precio mirate en el decathlon el daiwa emblem creo que es a 60 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumet20 Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Davichu por ese precio el que te dice Ponce,creo que no hay comparacion.El Daiwa Emblen es un carrete en cualquiera de sus versiones que esta mas que contrastado.Yo tengo 4 hace ya 7 años y sin problemas.Saludos Jaume. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Marzo 10 , 2007 Compartir Publicado Marzo 10 , 2007 Te dire que ese carrete normalmente cuesta unos 150 euros, segun me comentaron y a parte se le puede poner las bobinas de teflon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 10 , 2007 Compartir Publicado Marzo 10 , 2007 si es para surfcasting mirate el axeon creo que puedes encontrarlo dentro de precio y es mejor que ese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.