davichu Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 Hola a todos de nuevo, Se me ha roto un carrete y lo quiero reemplazar por este modelo u otro que me aconsejeis dentro de este rango de precios. carrete http://www.deportespineda.com/productos/ca...kuma/b06_04.asp Muchas gracias de antemano... y prometo hacer caso esta vez. Un saludo Citar
Popeye Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 Te he movido el tema aqui, ya que en lance tecnico y cañas de repartición ese carrete no pinta mucho. Espero que aqui te puedan ayudar un poco más. Saludos. Citar
davichu Publicado Marzo 9 , 2007 Autor Publicado Marzo 9 , 2007 Muchas gracias Popeye... ya estaba viendo yo que esto no surtía mucho efecto. Perdón por las molestias. Citar
Ponce Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 Por ese precio mirate en el decathlon el daiwa emblem creo que es a 60 euros Citar
jaumet20 Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 Davichu por ese precio el que te dice Ponce,creo que no hay comparacion.El Daiwa Emblen es un carrete en cualquiera de sus versiones que esta mas que contrastado.Yo tengo 4 hace ya 7 años y sin problemas.Saludos Jaume. Citar
Ponce Publicado Marzo 10 , 2007 Publicado Marzo 10 , 2007 Te dire que ese carrete normalmente cuesta unos 150 euros, segun me comentaron y a parte se le puede poner las bobinas de teflon. Citar
berebere Publicado Marzo 10 , 2007 Publicado Marzo 10 , 2007 si es para surfcasting mirate el axeon creo que puedes encontrarlo dentro de precio y es mejor que ese Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.