Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

montaraz, si yo la conozco por k esta a un paso de my casa es de las tiendas k mas gente k hace competicion compra ahy pero yo no e comprado nada un saludo

Publicado (editado)

yo en internet solo he comprado en pescatienda y el trato es fabuloso, pero no he probado con ninguna otra, yo la primera vez compre algo que estaba bien pero sin pasarme en cuanto a cantidades y despues ya al ver el resultado hice pedidos superiores, en fin si el compañero dice que ve a mucha gente por alli, prueba a ver con algo baratito y despues del resultado ya decides si ir a por algo gordo o pasar de ella

:pescando2:

Editado por josealicante
  • Miembros
Publicado

yo lo he comprado por internet enç

www.deportesriomar.com y me ha ido fenomenal te tratan super bien

y ademas te ofrecen todo el material que quieras y ademas te aconsejan

super bien puesto que los de hay son pescadores de alta competicion

Publicado

M-SELA he mirado esa pagina pero en todos los productos me pone 0.00 eur y claro si no podemos comparar precios no nos enteramos de na jeje supongo que habra que registrarse o algo asi no?

ya me contaras

un saludo

Publicado

Ami si que me salen los precios no hace falta registrarte he visto el shimano ultegra xt 12000 en 120 leuros y segun pone ahi viene con el iva incluido solo faltaria saber los gastos de envio ,me ha parecido barato no se. :bienvenido:

Publicado

pescadorcillo no digo en la web cansionpesca digo en la web deportesriomar, hay material interesante pero no me salen los precios y lo de la web esta si que es verdasd que tienen el ultegra a buen precio y el aero technium tambien esta interesante

un saludo y gracias

Publicado

Es una tienda de Palma de Mallorca , la lleva Andreu Lopez, 2 veces campeon del mundo de embarcacion fondeada , sabe de pesca.

yo he comprado in situ, no via web. esta muy bien

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...