franjmed Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 pos eso compañeros llevo mucho tiempo observando que casi todo el mundo utiliza la perla doble perforada con pequeña perlita y el tope, y yo me pregunto que diferencia hay entre utilizar este tipo de perla y utilizar tope-perla normal-esmerillon (con gameta anudada)-perla-tope. la verdad esque no le veo gran diferencia y no se las ventajas y las desventajas de cada uno de los montajes, yo en principio uso los dos pero me resulta mucho mas comodo utilizar el rolling anudando la gameta en el, sobre todo por el tema de el puñetero nudo tope de la gameta en el montaje con perla doble perforada venga a ver si alguien me saca de dudas y entre todos sacamos algo alguna fotillo no vendria nada mal para plagiar mas que nada ,esque estoy un poco verde PD: no hago fotos de los montajes mios (por que son una ...) y sobre todo por ahora mismo no tengo la camara un saludo y gracias de antemano Citar
metaldriver Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 yo creo q aki va la cosa sobre gustos, yo monto bajos con los dos sistemas, pero me decanto mas por los rolling, sera porque pesco mucho de noche, y es un coñazo estar atinando para meter el hilo en la perlita a la hora de cambiar alguna cameta.el rolling para eso a mi modo de ver es mas comodo, y siendo pequeño, la resistencia al aire es la misma q una perla perforada diminuta. Citar
NuLeRo Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 A mi personalmente me gustan más las perlas de 4 agujeros, se me lía menos, pesa menos y es mucho mas discreto. Para pescar con cebos voluminosos como titas o navaja prefiero los microemerillones, ya que estos grandes cebos al lanzar y al recoger, al ser tan grandes tienden a dar vueltas, por lo q el emerillon es casi imprescindible para q la cameta no se vicie. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.