juarodco Publicado Junio 12 , 2003 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2003 Se acerca el final del primer concurso de fotos del foro hay que quemar los ultimos cartuchos. Yo me voy el sabado a probar suerte Desde luego que el concurso esta teniendo mucho nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nosfe Publicado Junio 13 , 2003 Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2003 Holaaa Aqui mi participacion a las fotos, dorado sacado el 11/06/03 sobre las 23:30 de la noche en el puerto deportivo del puig. 70 cm, el peso no se pero 3 kilos llega creo. Con sardina. No se ve muy bien que el movil no hace fotos como para tirar cohetes la verdad, espero que salga. a cuidarse todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nosfe Publicado Junio 13 , 2003 Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2003 Joer Perdon por la enormidad que ha salido y que feo soy la verdad. Lamento herir vuestra sensibilidad visual. Mis dusculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest Guest Publicado Junio 13 , 2003 Compartir Publicado Junio 13 , 2003 Hola Nosfe Sabes si estan saliendo dorados por esa zona? Hay que apurar hasta el final del concurso... Un saludooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Junio 13 , 2003 Compartir Publicado Junio 13 , 2003 Nosfe, tranqui, que a mi no me hieres la sensibilidad, ya que todas las mañanas me miro al espejo, imaginate... el medico al verme cuando nací, en vez de ponerme yo a llorar, se puso el. Por cierto, muy buena pieza, enhorabuena, y con lo que respecta a mi pieza para el concurso, no voy a poder presentarla dentro del plazo propuesto, ya que todavia no he acabao el carrete! pero por lo que se ve, tampoco iba a ser el ganador , asi que ya la mandaré, supongo que la semana que viene, ya que mañana tengo boda y haré de reportero . Espero no tardar mucho para volver a tener más tiempo para dedicar al foro, ya que hace un par de semanas que ando de parada, y calculo 2 o 3 más. tengo la espalda rota en 24 trozos y ya no me acuerdo de lo que es el mar. Lo peor es que todaví tengo un cacho de llubarrero en el vivero y tendrá que ser más fuerte que yo y aguantar 2 o 3 semanas más, pobrecito que ya lleva 2 semanas cortao y todavia se mueve sin quejarse, eso si que es ser fuerte En fin, suerte en el concurso y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Junio 13 , 2003 Compartir Publicado Junio 13 , 2003 Nosfe, disculpa pero.. ¿Donde está el puerto deportivo del Puig?, Será el de Puebla o Port Saplaya. No te enfades pero es para ir a quitarte los dorados Venga, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nosfe Publicado Junio 16 , 2003 Miembros Compartir Publicado Junio 16 , 2003 hola a todos: En respuesta al invitado que pregunta por los dorados. Te dire, llevo asi como dos meses saliendo a pescar y picadas asi sospechosas de dorado cuatro, he tenido otras pero no se sabra nunca lo que se comio la sardina (considerando lo porrero que es este pescado no esta mal no?). La semana pasada un amigo mio saco uno y esta semana yo este. Se podria decir que parece que estan por alli, ademas que muchas veces que llego tengo que apartar las cabezas de sardina que dejan por alli otros pescadores. En respuesta a traper: A ver para ir desde valencia coges direccion barcelona, pasas el alcampo y sigues luego ya viene el desvio del puig como si fueras a la zona esta donde estan las carpas de verano en la playa, entras en la rotonda y giras a la izquierda entonces coges una carretera en sentido pararelo a la autopista sigues todo recto haces la curva y otra vez todo recto y hasta el final. Giras a la izquierda, a la derecha te queda la playa, luego la segunda o tercera a la derecha y entras en el puerto deportivo (se paga eh, a euro la hora es caro pero compensa eso de tener justo al lado el coche y no pegarte caminatas cargado con los trastos, ademas si vas dos o tres no te sale tan caro, a nosotros nos cuesta mas el cebo y las cervezas..jeje). Es el que tu dices creo (el de puebla) o no?. Si vas un viernes noche seguro que me ves por ahi, asi me echas una mano con el salabre cuando pique alguno y yo idem a cuidarse todos PD: Popeye cuidate esa espalda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coyote Publicado Junio 20 , 2003 Compartir Publicado Junio 20 , 2003 hola a todos no se si ha llegado mi foto, ni si llegare a tiempo al concurso de todas formas ahi va la foto. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Junio 20 , 2003 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2003 Perdona coyote un fallo tesnico , es que puse las fotos que se pusieron en el mensaje del concurso... No pasa na....en el proximo concurso aparecera tu foto en las votaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Junio 21 , 2003 Compartir Publicado Junio 21 , 2003 Para Nosfe y quien quiera: El viernes por la tarde estuvieron sacando dorados en el puerto de Puebla con cucharilla. Sé de uno que sacó 16 de aprox. 1/2 kg Hay que pescarlos dentro y pican a superfície. Las capturas con vinilo son menores y con peces artificiales nulas. El mayor indice de capturas se consigue con "bullrag" y cucharilla ¿Por qué? pues no lo sé. A lo mejor es porque llama la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nosfe Publicado Junio 23 , 2003 Miembros Compartir Publicado Junio 23 , 2003 Hola a todos Que tal traper?? Yo el viernes fui donde siempre y esta vez nada de importancia, (dos doradas normalitas saco uno que estaba alli con americano) por lo que dices parece que por las tardes es cuando mas actividad tienen los dorados, 16?? . Pero son bastante pequeños no??(comparando con el que saque), si hay pequeños tambien hay grandes?? A ver si puedo acudir por la tardes pero como salgo tarde de currar lo tengo un poco dificil. Asi a lo mejor te coincidimos por alli y me puedes salabrar el dorado que saque....jeje a cuidarse todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Junio 24 , 2003 Compartir Publicado Junio 24 , 2003 El viernes sacó uno 16 dorados 1/2 k aprox. con cucharilla y un par de pescadores sacarón unos cuantos más con anguilón. El sabado habian cuatro tios y entre todos sacaron 1. El domingo estuve con Jurela´s y nadie saco nada. Nosotros nos aburrimos y fuimos a la parte de fuera pero nada, Un misterio, ni siquiera jureles. El agua en calma y cristalina. El puerto de Puebla lo tengo bastante controlado y nunca he visto sacar un dorado de ese tamaño dentro del puerto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Junio 26 , 2003 Compartir Publicado Junio 26 , 2003 Yo mando otra foto aunque no sirva para el concurso pero si para poner los dientes largos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Junio 26 , 2003 Compartir Publicado Junio 26 , 2003 Ximo,que esa ya la hemos visto,para dientes largos,pronto una nueva,jejejejejejeje.Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 22 , 2005 Compartir Publicado Abril 22 , 2005 Rebuscando por el foro me he encontrado este post/reliquia y me ha parecido que lo mas correcto era dejarlo aqui. El primer concurso de fotografia del foro. Yo ni siquiera estaba registrado, ni lo habia leido! Si lo leeis desde el principio podeis ver a JuanD haciendo sus pinitos con los dentones, a Ximo fardando de sus capturas y a Palomina con un look a lo 'Jackson Five' suejtando una dorada monstruosamente grande. Como mola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Abril 22 , 2005 Compartir Publicado Abril 22 , 2005 Que tiempos aquellos........, va para dos años......... si esque estamos ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josesdos Publicado Abril 26 , 2005 Compartir Publicado Abril 26 , 2005 SI Y SOBRE TODO a vewr si algunos modifican la foto del avatar........ verdad juanD??????? jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Abril 26 , 2005 Compartir Publicado Abril 26 , 2005 jojojojojojo,anda que grasia tiene mi niño,josedos la imagen de mi avatar es de otro denton,claro como los ves poco,no los distingues,.jejejejeje. Po Dio,ya mas de dos años por aqui metido,como pasa el tiempo. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgito Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 hola a todos! esto está ganado!!!: creo que esta edición va a cerrarse con mi maravillosa victoria. nada más observar este especimen de tan hermosa talla dejaréis de enviar fotos. espero que me den por válida la captura, que de algo me tiene que servir lanzar tan mal!!! (siempre se me desvía) eso sí, no pude pesarla por que el ganadero me estuvo dando palos un cuarto de hora. a ver si la próxima vez os puedo enviar una foto de un pez, pero es que no atino con el agua, oye, y mira que la orilla es grande. ah!, se me olvidaba: si alguien encuentra un artificial en el techo de algún chiringuito, que me llame, que seguramente será mío. gracias. un abrazo a todos y... suerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 Y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgito Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 por lo visto no la he colgado (si es que soy torpe pá tó). bueno, tendréis que linkear, lo siento. http://img204.echo.cx/my.php?image=granpieza2sn.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josesdos Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 eso es lo que se llama vaca???? eso es una vakita??? pos las de Denia era mas chikitas jajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josesdos Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 por cierto juan D; que por aki no vemos dentones???? tu no conoces a mi vecino del 5º, si puedo te mando una fotito jajaja. veras que peazo de denton. Lo unico que ocurre es que tu solo los coges con escama. Cuando lo vea por la escalera le echo el ali metal de 150 gr y lo retrato jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.