juanmasoni Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 espero que sirva y nos seha de probecho ya que en un momentin coseguiremos enganches rapidos a tutipley ,eso si tener cuidado de romperles las cortinas a las parientas jajajaja.espero haber aportado algo y que sirva. Citar
flanagan Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 madre mia que bueno ahora mismo me pongo al lio, veras cuando benga la parienta y no tenga cortinas jejeje Citar
juanmasoni Publicado Marzo 8 , 2007 Autor Publicado Marzo 8 , 2007 flanagan que tal,¿te has puesto al lio y que tal? Citar
jaumet20 Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 Hola Juanmasoni,puede servir pero seguro se oxidaran en poco tiempo.Lo mejor tal como indican algunos compañeros en el anuncio,es el hilo dental,te dire que tengo algunos con 3 años de antiguedad,estoy seguro de ello porque con el tiempo he ido cambiando su forma hasta llegar al que uso ahora y siguen como al principio.Es mas una vez recupere uno que llevaba en el fondo una semana,ya sabes volver al mismo sitio que la semana anterior y como nuevo.Yo lo consigo a traves de mi dentista.Saludos Jaume. Citar
granizu Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 perdonad mi ignorancia pero donde esta ese anuncio? Citar
MITCHU Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 bueno juanmasoni ademas de barato un saludo Citar
juanmasoni Publicado Marzo 10 , 2007 Autor Publicado Marzo 10 , 2007 lo de oxidarne no se lo que tardara,pero que es rápido para prepararte los enganches en un plis si que lo es,tener cuidadin con las cortinas que luego puede notarse y tener follón del bueno,yo lo hice con uno y luego tendré que comprarlos en la mercería me imagino que hay tendrán no se lo he preguntado a la mujer porque seguro que me dice que estas intentando inventar jajajajajajaajajaja,lo primero que haré reponer el que falta en la cortina. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.