Miembros zuppernet Publicado Marzo 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 7 , 2007 Hola a todos, este verano me voy una semana de vacaciones a marruecos, a un hotel de pescadores y queria preguntar si alguien a estado alguna vez por alli. Es un viaje organizado con todo incluido, vuelo, coche hasta el hotel pension completa, 5 jornadas de pesca, lo que no creo que garanticen son las piezas a pescar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mecoima Publicado Marzo 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 7 , 2007 hola, vivo en tanger y voy muy a menudo a pescar en el sur de marruecos. hay 4 hoteles dedicados a la pesca. el primer hotel esta al sur de agadir. 1 hora de coche . cerca de tiznit playa blanca el segundo y el tercer hotel estan a 5 horas de agadir, en akhfenir cerca de tan-tan el cuarto esta en dakhla a 8/10 horas de agadir sabes cual es ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros zuppernet Publicado Marzo 8 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 Hola, la ciudad es akhfenir, hay dos opciones uno se llama la corbine de argent y el otro le pecheur, no sabemos cual de los dos. si tu los conoces podrias ayudarme?. Tampoco sabemos las zonas de pesca, pero supongo que al ir concertado ellos nos llevaran a un sitio u otro. Un saludo y gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mecoima Publicado Marzo 8 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 te aconsejo la courbine d'argent. el dueño es medio italiano medio frances, muy simpatico . se llama paul ysabe de pesca. el hotel esta situado en la playa y muy limpio. es un pelin mas caro pero sin comparacion por la limpieza. hay habitaciones con ducha, cosa muy rara en esas latitudes. la comida es variada (cocina maroqui, pescado se come lo que se pesca, y se come mucho). el vino esta incluido. tengo un restaurante en tanger y cuando voy ahi no me quejo. LA PESCA los lugares de pesca se situan a unos 40 km a norte y sur del hotel. al norte tienes acantilados de 20 m de altura y se pesca desde el borde. hay que utilizar buen material ya que si te entra una corbina de 20 kg (no es raro) tienes unos cuantos minutillos de trabajo. se pesca con sardina muy fresca. las lubinas manchadas ? con puntos (no conosco el nombre castellano) son muy frecuentes pero pequeñas 0.5 kg y te hartas a cabo de 2 dias. por la noche es otra cosa . lubinas, las verdaderas, de 2 a 4 kg. cuidado cuando arancan. material aconsejado:caña de 4.5 m, buen carrete con 300 metros de hilo 50/00 como minimo y anzuelos 3/0. se pescan corbinas de 1kg a 35 kg, lubinas, doradas y sargos de 2-3 kg. al sur esta la laguna naí¯la. sitio fantastico llevar camara de foto. muchos pí jaros. mucha arena y muy buen sitio para broncear. mas al sur de la laguna 30 km se pesca a la "pelote". pesca con caña muy ligera y larga pequeño carete y con 2 pequeños azuelos. los dos con un filete de sardina pero uno ademas recubierta de una pelota (pelote) hecha de arena, harina y sardina. se utiliza como plomo pero una vez en el agua se disuelve y hace de carnaza. en una mañana hemos cogido mas de 7 kg de pescado. lisas, sargos, lubinas etc.. Paul te dira a donde teneis que ir a pescar en funcion del viento y de las mareas. como vais hasta ahkfenir en avion hasta agadir o en coche ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros zuppernet Publicado Marzo 8 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 Vamos en avion hasta agadir y luego nos recojen y nos llevan al hotel en coche, nos han dicho que nos dejan ellos las cañas, pero que tenemos que llevar nosotros los carretes y el hilo (Del 40 o 50 mínimo). ¿Sabes que tipo de caña es la que tienen? o me recomiendas mejor llevar nuestras cañas. La verdad es que en avion no me fio mucho de meter los equipos, y menos teniendo trasbordos de por medio (3 aviones). Un saludo y muchas gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 oye zuppernet si no es una indiscreccion por mi parte cuanto sale el viajito? bueno lo mismo a mi me interesa mejor ir en coche vivo en jerez de la frontera y pilla cerquita y vuelos desde jerez a marruecos me da que no hay,estoy antojado con ir por alli un finde o un puentede estos lagos un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros zuppernet Publicado Marzo 9 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Hola, en otro foro de pesca tengo puesta mucha mas información, te mando la direccion para no tener que copiar lo mismo en este. Paginas de los hoteles, fotos, un video de otra persona etc... http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=3...&temaid=6217863 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros zuppernet Publicado Marzo 9 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 El hotel son 650 €, y el viaje a mi me ha salido por 260€ pero sacandolo con muchos meses de antelación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mecoima Publicado Marzo 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2007 el hotel tiene su pagina web:www. lacourbinedargent.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros zuppernet Publicado Mayo 28 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Hola, ya me queda poco para salir y queria preguntar a mecoima como esta el tema de la cobertura de telefono movil por aquellas zonas, ¿Que compañia en marruecos, me recomiendas para comprar una tarjeta para el telefono movil?, porque garrafone y su servicio de llamadas internacionales UFFFFFFFFF. 2 euros minuto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros zuppernet Publicado Julio 10 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2007 Hola a todos, he colgado en otra web de pesca mi viaje a marruecos. Os dejo el Link Un saludo. Visit My Website Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Septiembre 2 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2007 ola, zuppernet, maravilloso reportaje as echo de tu viaje ,me a gustado tanto qe emos decidido ir aora a finales de septiembre o principios de octubre a ver como sale la cosa, yo suelo ir a pescar muxo a malaga tb aunqe sea de sevilla, si quieres echar algun dia de pesca estare encantado !!!un saludo y gracias x todo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.