Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

enga, concretar dia, hora y sitio, poner alguna direccion, amos que le boy a echar gasolina al coche y todo, va.

Publicado

Yo el sabado 24 curro así­ que si se hace ese dia no podré asistir, pero bueno otra vez será ya direis algo en concreto. UN SALUDO

Publicado

Yo lo he dicho por decir , yo los findes no curro asi que me va bien cualquier sabado menos este que viene , no se puede crear alguna escuesta o algo con los dias posibles? el dia que mas gente pueda venir ese hacemos la KDD no?

Publicado

Supongo que ire ese dia no es seguro hasta que no se hacerque esa semana por el curro de mi mujer(me tengo que estar de niñero) pero se intentara.

Publicado

Yo solo puedo el 24 o el 31 el 7 de abril estoy en monaco y este sabado comida familiar en tarragona , que os parece el 31?

Publicado

Lo siento al poner la fecha no me acordaba de que el dia 31 estoy en alcosebre,asi que tendremos que poner otra fecha si no os importa.

Saludos y buena :beer::027::027:

Publicado

Vamos a ver

Yo lo tengo complicado por que vienen dos meses con muchas competiciones.Mirando el calendario solo tengo libre el fin de semana del 28/29 de abril.

Es que los dos proximos findes tengo dos concursos,el 31 lo de castellon,el siguiente es semana santa y los dos siguientes dos concursos mas.

Solo me queda esa fecha como mas proxima y si os va bien ya la reservo para esto.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...