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shimano20super20aero20thl9.jpg

estoy mirando de hacerme un regalito en tres piezas ya que siempre he comprado en telescopica,y este modelo me da buenas bibraciones,pero no puedo opinar ya que no las he probado,normalmente el lance que realizo es el tradicional y en ocasiones cuando me lo permite el terreno y el riesgo de accidente es mí­nimo el otg.estas cañas de tramos que tal se comportan con el lance tradicional,rinden,o están hechas especificas para lances tecnicos.para hilos finos tiene buen deslizamiento en la salida,me interesarí­a vuestra opinión para ir recopilando información hasta el dí­a que la pruebe y me decida comprar la pareja una pasta pero palos a gusto no duelen verdad. :bienvenido:

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Estas cañas para otg son estupendas,pero por encima de la cabeza no es du fuerte,En cuanto a las anillas todo lo que sean hilos de 26 para abajo no tendras problemas,pero con diametros mas gruesos no iran muy bien.

Saludos y buena :bienvenido::saludando::ok:

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Hola Juanmasoni, yo las tengo de hace 4 años, no se lanzar a OTG. y lanzo de UNITEC, aun asi le pongo un plomo de 130-135 gr. para poder "cargar" bien la caña, tiene razon bitxo cuando dice que para sacarle todo su "jugo" hay que lanzar a OTG. , al ser una caña dura deja algo que desear a la hora de marcar la picada, pero yo estoi contento con ellas aunque conozco a compañeros que se han desquiciado con ellas y se las han sacado pronto de encima ya que les gustan cañas algo mas blandas y que marquen bien la picada.

UN SALUDO.

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yo tengo un par de estas pero las BX y me van de lujo y las picadas para mi las marca bastante bien :banda:

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juanmasoni yo la probe el domingo de un amigo , y yo lanzo por encima del hombro , y le saque bastantes mas metros , que con la mia , asi que creo que aunque no se aproveche al maximo con este tipo de lanzamientos , puede ser valida tb , ahora ya en lo de marcar no se como ira.

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Paco lo de marcar no le doy demasiada importancia puesto que soy gato viejo y con solo tantear la linea mas o menos tengo la referencia de la picada y seguro que si hay una picada buena la caña se dobla y marca

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pues siendo , asi es un pedazo de caña , yo a lo mejor la que probe no se , no se , tal vez , alo mejor la vende esta en duda , yo lo estoy dejando madurar aver que dice.

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si hablamos de las sat cx, para mi son unas todo terreno, van bien con cualquier modalidad de lanzado, a penas la tecnica sea medio buena. yo tengo las dos, cx y bx, y para un otg o media vuelta me va mucho mejor las bx, les saco mas rendimiento y me cimbrea menos el puntero, pero si lanzas con una bx por encima de la cabeza no les sacas partido, sin embargo las cx van de lujo en este tipo de lance.

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Las Cx como dice metaldriver son cañas todo terreno, marcan muy muy bien para no ser hibridas. Al OTG sacas todo su rendimento con 113 gramos, por encima de la cabeza con 125 gr la caña tambien lanza estupendamente.

Para CEboloco: Las TC son más duras que las Sat, eso no quiere decir que lances más metros, las 2 son cañas muy potentes. Las distancias que e conseguido con las 2 cañas son bastantes parecidas y eso q las Sat, y en concreto las CX (que son las que tengo) son mucho mas blandas, pero si sabes lanzar vas a lanzar casi los mismos metros con unas q con otras. Las Tc no marcan nada, en cambio las cx marcan muy bien. Las Tc te permiten lanzar con plomos de 130 gr, por lo que en acción de pesca (con bajo y anzuelos ensartados) te permiten lanzar más lejos. En cambio con las Cx lo suyo son 113, por lo q en acción de pesca (con bajo y anzuelos) no te permiten lanzar tantos metros como si llevas 130gr de plomo.

Saludos :beer:

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yo tengo las sat bx , son maravillas de cañas , que marquen o no

marquen no es un problema , yo no estoy toda la nocha mirando las

punteras si pican o no , con el el chivato en la linea es suficiente . de

dia no hace falta padecer tanto como opinais , algun compañero lo ha

comentado , con el tacto de linea es suficiente.

un saludo a todos.

  • 6 meses después...
Publicado (editado)

después de haber salido con ellas en tres ocasiones debo decir que estoy super contento ya que me van de vicio hemos hecho buen acople,son lanzadoras y pescadoras las uso con hilo fino e hilo del 0.35 y no le saco nada de negativo.

lo que quiero decir que he hecho una compra muy pero que muy acertada,debo de dar las gracias a quienes habéis aportado las experiencias obtenidas con ella y que me han servido para la elección de las mismas,sin mas, gracias

un autentico cañon

juanma

Editado por juanmasoni
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Excelente caña, para mi la mejor calidad precio de los ultimos años.

Yo pesqué mucho con ellas durante un mas de un año, y te puedo decir que el unico problema que tiene es.......... que no da ningún problema y te aburres de ella.

Compañeros tiradores como nuestro Cadaqués te podrán decir lo que da de si esta fabulosa caña

Saludos :pescando2:

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Yo las tengo y son una maravilla!

Totalmente recomendables, muy ligeras, para mi marcan bastante bien y son duras para tirar lejos lejos

Saludos

Publicado (editado)

Hola juanmasoni,si quieres ver la minima picada con las SAT CX pon hilo trenzado y el puente de naylon.

el trenzado Whiplas Pro lo encontraras en decathlon,o el fireline de Berkley de 0.10.

Las anillas son SIC por lo tanto no sufren.Saludos yayo

Para lanzar por encima de la cabeza no saques los contrapesos,sino haz la prueba con y sin veras la diferencia.

Editado por yayo
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Para Nulero y ceboloco.

Las tc es una caña muy dura, y de marcar marcan muy bien las picadas solo depende de tu forma de pescar. Esa caña la tengo yo en 4.50 y una picada de un pequeñin la notas. Mi manera de ver las picadas es ver la caña destensada el freno del carrete muy ajustado y te digo que yo la noto. Esta caña no vale para lanzar por encima de la cabeza pero si a pendulo o otg. Por lo demas podeis dicutir cuanto querais de cual es mejor caña, y como muchas veces e dicho la mejor caña es la que se adapte mejor al pescador y a la zona de pesca.

Por lo demas un saludo a todos.

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entonces ¿no es la mia?, me acabas de fastidiar Ricardo, ya me estoy buscando una caña nueva jajaja, la mejor como dice Ricardo es la que mas se te adapte a ti y con la que te sientas mas a gusto

  • 1 mes después...
Publicado
Hola juanmasoni,si quieres ver la minima picada con las SAT CX pon hilo trenzado y el puente de naylon.

el trenzado Whiplas Pro lo encontraras en decathlon,o el fireline de Berkley de 0.10.

Las anillas son SIC por lo tanto no sufren.Saludos yayo

Para lanzar por encima de la cabeza no saques los contrapesos,sino haz la prueba con y sin veras la diferencia.

ok,ya tengo la bobina 6000 del xsa con hilo Whiplash Pro del 0.06,sacare conclusiones cuando pruebe.y las expondré.

un saludo yayo

juanma

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unas grandes cañas donde las haya para mi lo mejor que tiene shimano precio calidad coje las cx y veras como no te defraudan un saludo

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unas grandes cañas donde las haya para mi lo mejor que tiene shimano precio calidad coje las cx y veras como no te defraudan un saludo

paisarell si las tengo,y estoy super contento de haberlas adquirido,primero compre una y en la primera salida de pesca que la probe,coji el teléfono y pedí la segunda,son cañas excepcionales.

un saludo paisarell

juanma

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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