Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno ya me ha llegado la nueva embarcacion la sabor 575 y creo que le voy a meter un 90 en vez del 70 en suzuki ya que me habeis dicho que es mejor caballo grande ande o no ande pero me pregunto yo que para que el caballo ande le hace falta combustible y mi duda es si sera mucho mas el consumo del 90 al 70 ya que salgo bastante a pescar y clar tengo la duda si podre mantener ese motor .bueno espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Publicado

no te equivokes josema yo por ejemplo gasto mas con 115 cv ke con un 150 ya ke iria menos forzado y a menos revoluciones asi ke no seas tonto y si puedes no lo dudes 90 del tiron y no te arrepentiras,saludos

Publicado (editado)

un millon de gracias azote eso pensaba pero no estaba muy seguro y no me queria equivocar y bueno sabias que me ibas a responder el primero vaya. ;):030::030:

Editado por josema29
Publicado

ah se me olvidaba josema estoy haciendo numeros para un 175 cv o un 200 y como veras seguro ke gasto menos ke con el 115 cv siempre a tope verdad,saludos

Publicado

Hola josema, yo tení­a el 70 cv y ahora tengo el 115, los dos suzuki, y la verdad no se nota demasiado el consumo (algo si, no te voy a engañar, pero no es significativo). Lo que te dice Azote, al tener más potencia iras más bajo de revoluciones y consumirás menos, pero si te hace falta potencia para una emergencia, la tienes

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...