Miembros estamosdeacuerdo Publicado Marzo 5 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 Hola a todos. Me suelo pasear por el foro de surfcast, pero el otro día estube probando esto del Spinning y me gustó bastante. Mi presupuesto es muy limitado, y estoy pensando en lo siguiente: SHIMANO CATANA AX SPINNING 270 M en oferta por 25,99€ (creo que es buen precio) SHIMANO NEXAVE 4000F por 38€ Es algo para empezar. A ver que os parece. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 Que acción tiene la caña? y que especies quieres tentar?. En un principio no tiene mala pinta, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 No esta mal pa un principiante, welcome al mundillo del spinning SALUDOS !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 Otro al bando de los spineros. El que prueba ya no sale. Al spinning me refiero. Un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros estamosdeacuerdo Publicado Marzo 5 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 La caña es esta: http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/2986 es una acción 10-30, pero es para peces pequeños, de los que hay en menorca, algunas Obladas, esparralls... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 Ja, ja, no te descuides que con una 10-30 de 270 puedes sacar alguna sorpresa, y más en Mallorca. Y el carrete qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 yo he tenido la catana en esa misma accion ,y te puedo decir que en relacion calidad-precio es muy buena caña,pienso pedirmela hoy mismo. yo he sacado espetones de hasta 3,5kilos,sin mucho problema,y palometones, pero pequeños de 700 a900gramos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 joder, una Aspire 210 acción 10-30 por 96 euros...!!!!! si no me hubiera comprado la lesath, ahora mismo me la pillaba... mira que igual, hasta me la compro para barco van de miedo... está regalada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 Una buena caña, no hay duda, yo tengo la misma accion en 2,40 metros y el otro dia la probé con un torpedete de mi tierra, y se comportó como una campeona, en 2,70 metros trabajara mejor si cabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 No sufras por la accion. Yo tengo una caña de accion 10-30 y no tengo problema con anjovas ni con llampugas, y las lubinas suben solas....Para el mediterraneo está bien. Eso sí, para palometones no te serviria, a no ser que fuesen pequeños. El carrete está bien pero prefiero el Exage. Exteriormente el Nexave, el Catana y el Exage son iguales o casi iguales pero el Exage es algo más resistente y logicamente un poco mas caro, pero no mucho. Por un poco mas comprate el Exage. Es el carrete que yo uso, y tambien lo uso en tamaño 4000 sin problemas con anjovas. Muy polivalente y bastante resistente. Pue seso, a comprar y luegoa etsrenar con un buen bicho!!!!!!Bienvenido a este mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros estamosdeacuerdo Publicado Marzo 6 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Gracias a todos, ya acabo de hacer el pedido. El carrete lo pillaré por ebay, tengo visto un catana por 28€ o un exage por 48, aunque igual empiezo con mi Sagarra de toda la vida que es un cañón y nunca falla. Además he pillado señuelos, lo que he visto en oferta, ya iré aprendiendo cuales usar, seguro que alguno no me sirve, pero para practicar ya me servirán. Aquí está mi pedido: Products (Edit) 1 x SHIMANO CATANA AX SPINNING 270 M (2,70 Mts) 25.99EUR 1 x RAPALA SKITTER WALK SW08BB (8 Cm. 12 Gr.) 1.99EUR 1 x STORM KIT CARNASSIERS 4.99EUR 1 x STORM DEEP THUNDER STICK DTS09 360 (9 Cm.) 1.99EUR 1 x RAPALA SHAD RAP SR07SBB (7 Cm. 8 Gr.) 2.49EUR 1 x STORM WILD EYE RATTLE SQUID JIG WRSJ02 CPT (6 Cm.) 0.51EUR 1 x STORM WILD EYE CURL TAIL MINNOW WCTM02 FT (5 Cm. 6 Gr.) 0.99EUR 1 x STORM WILD EYE CURL TAIL MINNOW WCTM02 BG (5 Cm. 6 Gr.) 0.99EUR Total 47 € ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Corroboro lo posteado por llubarru, para mí la 10-30 es incluso mejor que una 15-40, 10-50 o 20-50. La razón es bien simple; Te vas a divertir mas, y si alguna vez clavas algo medio decente te creeras que pinchaste un siluro. Una recomendación que te doy es que eso sí, NINGUNA vara sirve para levantar a pulso el pescado, pero en un pedrero te va a hacer mejor el apaño una mas dura y potente porque tienes que minimizar el combate al mínimo para que no roce y si es bipata mejor que mejor, mas que nada por los resbalones, caidas que como le des en mal sitio a una monopata Ahora bien si vas a rapalear desde playa robalos la 10-30 sin lugar a dudas. Saludos y que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Yo la 10-30 la tengo para cuando pesco en la playa con el vader, que no me hace falta varar el pez ni nada. para pescar en espigones o sitios algo mas complicado prefiero más acción, te sientes mas seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Marzo 7 , 2007 Compartir Publicado Marzo 7 , 2007 Si pesca al calamar, la catana tambien tambien te ira de fabula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros estamosdeacuerdo Publicado Marzo 8 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 8 , 2007 me acaba de llegar el pedido, y la verdad es que me gusta mucho la catana. Además los artificiales tiene buena pinta y sobretodo, el servicio de la tienda ha sido super rapido y eficaz, muy recomendable. El domingo la estreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Yo tambien he comprado alguna cosa en esta tienda y tambien quede muy contento...en 48 horas lo tenia todo en casa y todo en perfecto estado...muy buen servicio,si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros menorca Publicado Marzo 12 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2007 hola a todos,podrias decir la tienda esa,q creo q no la habeis dicho,yo m h comprado hoy una catana 3m 20/50 ya era hora d jubilar mi nexave aunq la verdad q se ha portado bien estos años,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pejerrey Publicado Marzo 12 , 2007 Compartir Publicado Marzo 12 , 2007 (editado) Hola amigos: ya que hablais tanto de catannas hoy vi algunas en Decathlon y son preciosas,pero a ver si me podeis ayudar: Yo pesco en pantano y mar con rapalasy claro aqui en madrid estabasolo la de 2,40 ..10-30 grms(¿recomendada para embarcacion?) ¿seria muy corta para cuando me acerco a por lubinas desde playa o pequeños roquedos? tal vez fuera mejor la de 2,70 verdad?pero........se me quedaria muy grande para el pantano??'y los balasess noo muy grandes que hay por aqui? otro tema es la accion ¿que es mejor pa lo mio? punta, fast, medium??? la caña es flipante y costaba 40 y pico pavos...ya vere por la red.....un saludo Editado Marzo 12 , 2007 por pejerrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pejerrey Publicado Marzo 12 , 2007 Compartir Publicado Marzo 12 , 2007 (editado) Hola Estamos: Una pregunta aver si es la misma caña que vi yo por 49 € esta que vi era rojo sangre mate...la tuya es igual? es que en la todopescatienda no se percibe muy bien el color, epr el precio esta dep.....¿te llego bien envalada y todo eso? ¿proyegida? ¿con funda? cuenta cuenta que el 27 es mi cumple a ver si se enrolla la parienta y los chicos....de compañero tengo un shimano SPIREX 4000....¿que te parece de compañero? lo conoceis?? Editado Marzo 12 , 2007 por pejerrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros estamosdeacuerdo Publicado Marzo 13 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 Por partes: La tienda es todopescatienda.com. La caña, es la catana 2,7, y sí, es en color burdeos-rojo sangre por la parte cercana al mango, pasa a gris plomo y se convierte en negro hasta la punta. Sobre el servicio: Me llegó en solo 48 h por Seur y super bien embalada, en una caja de cartón, bien protegida con papeles, y con su fundita de tela. A parte me vino otra caja de cartón bien acolchadita con los señuelos. Además puedes pagar contra reembolso sin cargo, o sea que si no te llega, o te llega rotano la pagas y punto. La caña a mi me da muy buen rollo, es mi primera caña de spinning, pero he tenido muchas de embarcación y algunas de playa, y la verdad es que se ve buena caña. Por cierto, la estrené el domingo y.... NADA DE NADA, alguien me puede decir con que señuelos empezar para pescar desde playa en la zona de BCN, Vilassar y Menorca? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.