rafaelincl68 Publicado Marzo 4 , 2007 Publicado Marzo 4 , 2007 Hola a todos: He visto el GPSMAP 76 de Garmin en una pagina de USA, y sale muy economico en relacion al precio de aqui, sobre 200 euros con gastos de envio incluidos. Pero no lo tengo del todo claro por el tema de las aduanas de aqui, ya que tengo entendido que a partir de 100 euros pues te cobran tasas, aunque no se cuanto. ¿Alguien ha comprado algo de similar precio en USA? Saludos. Rafalin. Citar
rafaelincl68 Publicado Marzo 4 , 2007 Autor Publicado Marzo 4 , 2007 Me autorespondo, lo acabo de ver por 225 euros aqui en mi zona de Cadiz. Un saludo. Rafalin. Citar
josema29 Publicado Marzo 5 , 2007 Publicado Marzo 5 , 2007 rafaelinc de el que hablas esta semana le he comprado yo el 178c y el tio es legal . Citar
rafaelincl68 Publicado Marzo 5 , 2007 Autor Publicado Marzo 5 , 2007 Gracias Josema29. ¿Te importaria decirme cuanto te costo ese modelo? Saludos. Rafalin. Citar
azote Publicado Marzo 5 , 2007 Publicado Marzo 5 , 2007 rafaelin el 178 c es sonda gps,ploter y va de maravillas y sale en cadiz si no me equivoco en 683 con antena y todo y el tio es legal 100x100 se llama joaquin,saludos Citar
rafaelincl68 Publicado Marzo 5 , 2007 Autor Publicado Marzo 5 , 2007 Yo solo busco, gps o gps-plotter, aunque aun no lo tengo decidido si uno u otro. La sonda ya la tengo aparte. El precio que habia visto era del tal Joaquin, que ya lo tenia localizado. Gracias a todos. Saludos. Rafalin. Citar
Miembros LORMAR Publicado Marzo 5 , 2007 Miembros Publicado Marzo 5 , 2007 El tal joaquin se anuncia mucho en segundamano.es vendiendo gps,sonda etc,, por cieerto tengo problemas con mi hummmibird wide 128 y no encuentro las instrucciones alguno podeis facilitarmela en internet es imposible, gracias Citar
rafaelincl68 Publicado Marzo 5 , 2007 Autor Publicado Marzo 5 , 2007 Antes de pillarlo tengo que buscar el manual de usuario. Segun me comento otro compañero que le compro un e-trex, los manuales le viene en perfecto ingles. Asi que pondre otro post a ver si alguien se anima y me lo envia. Saludos. Rafalin. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.