juaco Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 GENERAL parese ser que en este forun no conosen la FOREÑA posible mente yo compre una , estoy buscando un motor de 75 con papeles de 50 para que me salga mas he conomico porque con el motor nuevo me la dan 15000 , yo tuve una colmoran +yamaha 55 y la he vendido hace un mes despues de 11 años felices y atracando en la playa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 MAREAO no busques mas las embarcaciones que estas buscando para pesca como dises la foreña calidad precio es la mas barta en esa eslora de 6 metro porque en esta eslora todolo que encuentro es es como minimo entre 4 a 5 mil euro mas caro a igual eslora y motorisacion ORCA 625 OPEN + 90 = 24000 SABOR 575 OPEN + 90= 23500 FOREÑA 595 + 80 = 18000 Estos son los precios que me han pasado las diferentes nautica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Amigo juaco, con un 75 cv. te vas a quedar corto. La mía lleva un 85, y aunque me dá 21 nudos de crucero, hay veces que los pesqueros están lejos y necesitas mas velocidad. Tambien es verdad que no se trata de esquiar, pero sí de acortar al maximo el tiempo de navegación, aunque el motor ideal, es el que puedas comprar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareao Publicado Marzo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Caramba, caramba!! Peazo barco tiene General ese no se parece en nada a las fotos que yo tengo de la foreña. Que consumo tienes mas o menos con ese motor pescando al curri? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Gracias mareao, estás convidaó a una vuelta, consumición incluída. El consumo pescando al curri depende de lo que quieras pescar. No es lo mismo ir a 3-4,5 nudos para la lubina y dentón, que ir a 7,5 para los atunes. A 3,5 nudos te puede gastar unos 4 litros a la hora. Para que te hagas una idea, ir a uno de los pesqueros, que está a 18 millas, a 20 nudos, pescar el atún durante 3 horas y volver, sobre los 45 litros.Si no me chispo mucho este fin de semana, le haré una foto, para que veas como me ha quedado con algunas cosillas que le he puesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.