kikecv Publicado Marzo 3 , 2007 Publicado Marzo 3 , 2007 hola a todos k me aconsejais este hilo k me an dicho teklon fluoro carbon o un gorila un saludo Citar
bitxo Publicado Marzo 3 , 2007 Publicado Marzo 3 , 2007 Si no nos acostumbramos a hacer las preguntas un poco mas concretas esto se complica muchisimo. Para que seria el hilo??? Para gametas,para bajos,para linea madre???? Hay que dar mas pistas saludos y buena Citar
kikecv Publicado Marzo 4 , 2007 Autor Publicado Marzo 4 , 2007 el hilo para la linea madre y ponerle cola de rata Citar
bitxo Publicado Marzo 4 , 2007 Publicado Marzo 4 , 2007 Yo no me gastaria el dinero en un fluocarbono para linia madre por que no vale la pena y el gorila de tubertini solo lo utilizo para bajos.Prueba el nou cast ice y el extreme de ocaña Que son muy buenos hilos para linea madre. Saludos y buena Citar
JAVIPESK Publicado Marzo 4 , 2007 Publicado Marzo 4 , 2007 Creo que los hilos de fluorocarbono son demasiado rígidos para utilizarlos en la madre, tendrás mejor resultado si los usas para puentes o para bajos. Citar
may Publicado Marzo 4 , 2007 Publicado Marzo 4 , 2007 coincido con lo dicho, para gameta y bajos perfecto, y sobre todo si pescas de dia si es de noche te puedes ahorrar la pasta, saludos Citar
kikecv Publicado Marzo 5 , 2007 Autor Publicado Marzo 5 , 2007 bitxo el nox cast ices es de la casa gamor Citar
bitxo Publicado Marzo 5 , 2007 Publicado Marzo 5 , 2007 No,es de la casa nou cast. Saludos y buena Citar
Miquel-Àngel Publicado Marzo 5 , 2007 Publicado Marzo 5 , 2007 Posiblemente estos hilos que comenta bitxo son de los mejores de nuestro mercado. Yo personalmente, me quedo con el extreme, si tu bolsillo se lo puede permitir. Saludos Citar
bitxo Publicado Marzo 5 , 2007 Publicado Marzo 5 , 2007 Pues en tu zona de pesca lo desconozco,pero alguna tienda un poco buena seguro que los tendra. Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.