Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso:

Con la luna que hay, el tiempo que hace, y el eclipse lunar, pescar no se si pescaré, pero como para animarse es. ¿ALGUIEN SE ANIMA?

Salgo desde desde Granada, y no me importí­a quedar con alguno/s de los compañeros del chat, a ver si es verdad que el eclipse influye.

Espero que os animéis y acepto propuestas. Mandadme un correo y me pongo en contacto con vosotros.

Saludos.

Rafa.

:pescando::coche:

Publicado

Jodo,

Yo estoy sin coche y la verdad es que con la moto no puedo ir a pescar muy lejos que digamos, si no me apuntaba a donde fuese.

Así­ que lo mismo tiro (ya tardecillo, que termino de currar a las 20´00) para la parte del Peñón del Cuervo.

Si te animas a ir hasta allí­ lo mismo podemos echar un rato.

Publicado

Hola Degux.

Te enví­o un privado, me das un toque al móvil, y vemos qué se puede hacer, pero me da la impresión de que comenzarí­amos a pescar demasiado tarde.

Venga, alguno más se anima?

Publicado

Compañero ayer estube en salobreña, m fue de pena no hacia mas q comer los besuguillos (pirañas) tan solo se saco una buena herrera.

lastima de no saber lo del eclipse pq so hubiese ido ayer.

soy de malaga mandame un correo y t doy el tlf. para otra semana y quedamos

salu2 Edu

Publicado

Bueno, Rafa, al final no me llegó el privado, supongo que tendrí­as otras cosas que hacer.

Yo estuve desde las 21´00 hasta cerca de las 05´00 y solo conseguí­ pillar dos congrios y ya está, la verdad es que estuvo la noche de lo más aburrida, aunque el eclipse estuvo bonito desde la playa.

Publicado

Pues bueno, de la noche qué decir: el eclipse precioso, pero las capturas mí­nimas, salvo esos besuguillos que no dejan de dar la lata, sólo una captura decente.

Por cierto, Degux, te envié un privado, o creí­ que te lo habí­a enviado, porque el ordenador me hizo una cosa rafa y yo pensé que habí­a salido. Te lo vuelvo a enviar y espero que podamos quedar para otra ocasión.

Respecto a Edu2007, también te enví­o un privado y a ver si podemos quedar en alguna ocasión por esas tierras malagueñas, u otras que nos sean propicias, serí­a un placer.

Un saludo, y muchas gracias por vuestras respuestas desde la tierra de los olivos.

Rafa.

Publicado

Rafa, vas a tener que revissar el tema de los privados que a mi no me llegan.

Pues yo, personalmente, voy a estar pescando desde el sábado que viene hasta el miercoles, ininterrumpidamente ;)

Bueno, el lunes trabajaré un poco, pero solo hasta las 20´00 y luego me iré de nuevo.

Si el tiempo y la autoridad competente lo permiten, claro.

Si no pesco nada en esos dias... me jubilo :beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...