Jose M. Publicado Junio 12 , 2007 Publicado Junio 12 , 2007 Pues felicidades y tecnica acertada. Un saludo Citar
Miembros jogadine Publicado Junio 12 , 2007 Miembros Publicado Junio 12 , 2007 (editado) hola a todos, sali ayer lunes desde el balis, he sacado un atun de 25 kilos, 2 de 10 kilos y una llampuga de 5.5 kilos. Normalmente no escribo mucho en el foro, solamente leo para aprender de vosotros. pero esta vez la ocasion se merece. Las fotos las colgaré si alguien me enseña como hacerlo. Moltes gracies. Editado Junio 12 , 2007 por jogadine Citar
atuncillo Publicado Junio 12 , 2007 Publicado Junio 12 , 2007 enorabuena por tus capturas jogadine ,, cuelga unas fotitos para ponernos los dientes largas .. suerte el proximo dia ... Citar
arb58 Publicado Junio 12 , 2007 Publicado Junio 12 , 2007 Carai Jogadine muchas ,y que siga la racha Citar
GALLETAS Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 enhorabuena!! Esperemos tener buen tiempo y tan buena suerte este fin de semana!! Citar
velero Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 Arb, enhorabuena company. Jogadine, vaya nivelarro.... Bueno pues los demás dale que te pego................ Haber si este finde nos sonrie la diosa fortuna, joer ya...................... Citar
SPINJIG Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 Jogadine enhorabuena , muy buenas capturas, yo también estoy en el Balis y sali el sábado pasado nueve picadas y ocho de unos 4 kilos, y el otro no engancho. Todos pequeños, y el otro barco con el que salimos una picada y nada. A cuantas millas fuisteis? Nosotros salimos entre las 22 y las 35, aproximadamente y ese fue el resultado. Este sabado no, pero el siguiente si se puede saldré a intentarlo de nuevo con algún compañero. Un abrazo. Citar
Miembros jogadine Publicado Junio 15 , 2007 Miembros Publicado Junio 15 , 2007 Jogadine enhorabuena , muy buenas capturas, yo también estoy en el Balis y sali el sábado pasado nueve picadas y ocho de unos 4 kilos, y el otro no engancho. Todos pequeños, y el otro barco con el que salimos una picada y nada.A cuantas millas fuisteis? Nosotros salimos entre las 22 y las 35, aproximadamente y ese fue el resultado. Este sabado no, pero el siguiente si se puede saldré a intentarlo de nuevo con algún compañero. Un abrazo. el grande a 45 millas del balis tirando para el sur, pero me he enterado que estan ya a unas 30, 35 millas ahora, yo intentaré otra vez mañana, porque tengo una espina clavada, ya que el otro dia tuve otra buena picada i se solto en el ultimo momento. otro abrazo. Citar
bernau Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 Hola compañeros nuestra primer salida al atún y este fue el resultado. Salida desde L Escala hasta el cabo de Bagur. Un saludo y buena Felicidades Arb58 A que distancia te mueves de la costa. Yo estuve este finde a 12 millas de Les Formigues (mi límite) y ni una picada Citar
arb58 Publicado Junio 16 , 2007 Publicado Junio 16 , 2007 Hola otra vez, nosotros estuvimos a unas 35 millas de la costa de L ¨Escala y fuimos bajando un poco en diagonal hacia Begur. No puedo explicaros más pues el barco no es mio Un saludo y buena Citar
Xoric Publicado Junio 16 , 2007 Publicado Junio 16 , 2007 Buenas noches a todos. Hoy he salido a unas 25 millas del Balis y, al igual que Spinjig, sólo he tenido picadas de atunes de 3 a 5 kg, y uno grande que se ha llevado mi Halco Laser Pro (H69) de 19 cm. como piercing por rotura del bajo de línea (que monstruo debió ser). Si como comenta jogadine los tenemos a 35 millas, tendré que esperar un poco a que se acerquen un poco más. De todos modos, el Martes o Jueves que viene vuelvo a las 25 millas, a ver si hay más suerte. Por cierto, aparte de docenas de delfines, me he topado con dos ballenas, pero enormes, de unos 20-25 metros (3 veces mi barca), IMPRESIONANTE. Suerte y hasta pronto. Citar
jorge75 Publicado Junio 16 , 2007 Publicado Junio 16 , 2007 atuncillo,que el peso aun son 10 kg. Aclararme esto bien, porque en por ejemplo hace dos días en la tienda "Gamefisher" de Barcelona me dijeron que desde hace dos semanas ya es oficial lo de los 30 KG. 10 o 30.????? :bowdown: :cumple: Gracias . Un saludo a todos y bena pesca. jorge75 Citar
SICATODA Publicado Junio 16 , 2007 Publicado Junio 16 , 2007 Buenas noches jorge 75,si no voi mal a partir del uno de julio 30 kilos,ya es oficial 1 DE JULIO,un saludo y buena pesca a todos. Citar
Miembros jogadine Publicado Junio 17 , 2007 Miembros Publicado Junio 17 , 2007 hola a todos, estoy intentando colgar la foto de las capturas del lunes y nada de nada, soy un negado. Salí ayer y solo picadas de atunes pequeños ( DE 3 A 5 KILOS), o sea todos devueltos a la mar, y alguna llampuga, el martes salgo otra vez, por si alguien se apunta. Citar
NACHO Publicado Junio 17 , 2007 Publicado Junio 17 , 2007 buenas, parece que nuestro forero LA POLAR, se ha vuelto a salir este domingo. Aunque se datos, le dejo el placer de comentarlo el y si sabe poner las fotos lo veremos todos. enhorabuena antonio. Citar
ndanzante Publicado Junio 17 , 2007 Publicado Junio 17 , 2007 estoy impaciente por verlo o por lo menos que nos lo cuente. saludos. Citar
luyz Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 Un ejemplar fabuloso pra empezar la campaña. Nosotros los estamos esparando con las cañas Abiertas. Saludos. Citar
atuncillo Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 felicidades jogadine ,,, por cierto yo el martes no trabajo si necesitas un tripulante mas .. me lo dices ,y me apunto .. un saludo .. Citar
Xoric Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 Enhorabuena Jogadine. Eso, eso es lo que busco ... ya veo que existen !!! Mañana, si el viento y el mar lo permiten, saldré del Balis sobre las 8.30 h. de la mañana (antes no puedo) e iré a 23-26 millas. A las 16.00 h. tengo que estar en Barcelona, por lo que calculo unas 2.5 - 3 horas de curri/jigging. Si quieres podemos contactar por el canal 9 o por el movil, como prefieras. Saludos. Citar
Xoric Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 Atuncillo, si te van bien los horarios, encantado de que me acompañes, pero ya te digo, dependerá del tiempo pues mi barca es pequeñita (7.5) y si no lo veo claro no salgo. Saludos Citar
AVI PESQUETA Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 Estimado Sr.: En respuesta a su consulta efectuada el día 10 de junio, sobre la talla mínima del atún rojo y las recomendaciones de ICCAT, nos complace comunicarle que la recomendación de ICCAT sobre el establecimiento de un Plan plurianual para el Atún Rojo en el Atlántico Este y Mediterráneo (norma 06-05) fue adoptada por el Consejo de Ministros de Pesca de la UE el pasado 11 de junio a propuesta de la Comisión. Por lo tanto, la norma ICCAT, Recomendación 06-05, entra en vigor hoy, día 13 de junio de 2007, para los países de la UE en todo su articulado, excepto la regulación de tallas mínimas que no lo hará hasta el 30 de junio de 2007. La talla mínima para los barcos con una pesca dirigida al atún rojo es de 30 kg., permitiéndose una tolerancia del 8% de captura fortuita de atún rojo, con un peso entre 10 y 30 kg. tanto para el Atlántico Este como para el Mediterráneo a los buques pesqueros que pescan atún rojo activamente o no. Esta norma es de obligado cumplimiento para todos lo estados miembros de la UE y será próximamente publicada mediante Reglamento Comunitario. Atentamente Unidad de Apoyo. Dirección General de Recursos Pesqueros. MAPA ________________________________________________ Donde dice entre 10 y 30 Kg. , hace referencia a las capturas accidentales de los profesionales, se permite que un 8% de la totalidad no lleguen a 30 kg. Pero tolerancia 0 por debajo de los 10 kg. Mis conclusiones son que a partir del 30 de junio pescar por debajo de los 30 kg estarí prohibido, y que no saldrá publicado en el BOE sinó que saldrá en el Reglamento Comunitario. Un saludo, AVI PESQUETA Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 mas fotos http://img339.imageshack.us/my.php?image=17062007049wh9.jpg Citar
Miembros jogadine Publicado Junio 18 , 2007 Miembros Publicado Junio 18 , 2007 al final no salgo mañana, estaré toda la mañana en el balis reformando unas cosillas en la barca, hasta el sabado no podré salir. Saludos a todos. Citar
arb58 Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 hola Jogadine, un saludo. A mi también me pasaba lo de las fotos hasta que encontre esta programa que me va de cine. Photobucket.com Entro ahi con mi codigo y paso las fotos muy facil despues para colgarlas en el foro, solo copiar y pegar Buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.