Daninator Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Hola a todos, las fechas del atun se estan acercando por lo que quiero abrir este post. Nos hemos enterado que ya se han tocado algunos rojos de considerable tamano el fin de semana pasado. Las temperaturas del agua estan mas altas de lo normal como podemos comprobar por lo que estos animales entran antes a nuestras zonas. Preparad los equipos de curri, afilar los anzuelos y dirigiros al "sur". Ser responsables con esta especie como no quedan demasiados! Para los que todavia no se han enterado la talla minima es de 30KG! Suerte y buena pesca Daninator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Daninator gracias por el dato. Precisamente esta mañana hablaba yo con un compañero de pesca de empezar a probar la tonyina a final de mes. Estaremos al "acecho" Sergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daninator Publicado Marzo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Hola Serjig, fijate en las manchas verdosas de la carta. Ahi hay 17,5°C como me comentaros mis amigos. Un saludo Daninator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Pues ya sabeis, preparad los artes para este fin de semana y buena Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 a ver si los empujais hacia aqui arriba,,,suerte para todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Por esta zona ayer estaba el agua muy oscura y la temperatura era de 16/17 grados. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 pues aki en mi zona cerca de malaga el domingo estaba 13,50 grados ahora hace un mes si ke estaba a 17 pero a bajado bastante y ahora tardara dias en subir,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daninator Publicado Marzo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Garriver, los tienes delante de tu casa a muy pocas millas del seco! Traere mi embarcación a San Pedro para unos meses como en nuestra zona (Campello) no se suele tocar hasta finales de mayo. A ver si nos vemos ahi fuera algun dia... Un saludo El Team Elizabeth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Os lo dije en otro post que se oia se comentaba, y ahora.........., la temporada se adelanta. Me imagino daninator, que cuando hablas de los secos te refieres a los cantos no????? Donde el año pasado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Hola Daninator, Ahora lo que tengo delante de mi casa es el manzanares, (jajaja) porque estoy en Madrid, pero intentare bajar el fin de semana que viene, y asi mato tres pajaros de un tiro; Nos conocemos si estas por la zona y tomamos unas Me quito el mono de la pesca capturando alguna pieza (dentro de la legalidad O NO) Le doy envidia a mi compañero Jose M, porque el me la dara en semana santa ya que seguramente no podre bajar. Mientras tanto, lo que si os desdo a todos es que no perdais tiempo y os dediqueis a pasarlo en grande con los rojos. Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daninator Publicado Marzo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Hola Jose M., es correcto! Donde el ano pasado! Un saludo Daninator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Pues si esta Semana Santa estas por la zona me encontrarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Hola Compañeros, Creo que estas Semana Santa os deleitare con mi compañia ya que tengo casi convencida a la jefa, eso si no da a luz antes. Asi que id preparando las neveras porque necesitaremos mas de una. UN Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 weno pos a ver cuando coincidimos por eso lares. Saludosy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Jose Maria, tienes mi telefono, y localizado mi barco, si es que no me falla, cualquier cosa me llamas o me dejas nota y ya sabes. Un saludo Confirmado que estan por ahí!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos a disimular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 pues en huelva no estan y tienen que pasr antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Confirmarlo, confirmarlo, por que el personal está muy muy calladito, pero por aqui, parece ser que ya ha habido alegrias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Marzo 11 , 2007 Compartir Publicado Marzo 11 , 2007 Jose M, es que tienes informacion privilegiada? Un saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikin Publicado Marzo 11 , 2007 Compartir Publicado Marzo 11 , 2007 (editado) En el estrecho llevamos un mes con muchas capturas, la mayoría no supera los 50 kg. Los profesionales al brumeo se estan hinchando, al curry algunos deportivos si que han cogido, aunque suelen pasar a mas de 150 mtrs. de fondo. Por cierto segun me cuentan amigos la talla mínima se la están pasando por el forro los profesionales, cuando descargan en puerto segun dicen hay rojos menores de 30 kg. los que quieras. Yo no se que control hay por parte de las autoridades pero es tal cual. Un saludo Editado Marzo 11 , 2007 por kikin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Marzo 11 , 2007 Compartir Publicado Marzo 11 , 2007 Hola, Pues creo que no estaria nada mal que les tomaran algunas fotos para mandarlas mas tarde a los organismos correspondientes y asi puedan observar quien coño no cumple sus reglas y sobre todo que vean lo que siempre he defendido "la cantidad", ya que como comente en otro post las capturas inferiores a 30 Kg que realicen en un solo dia la flota de profesionales siempre seran mas que las que realicemos todos los deportivos a lo largo del verano. Lo dicho que si puede ser amigo Kikin, dile que se lleven alguna camara de fotos e "inmortalicen el momento" Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brave Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 alguien me puede decir cuantas millas me tengo q separar de la costa desde altea para pescar los otunes,,estaria muy agradecido...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mufinras Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 Por Almería aún no se ha oído nada... Eso sí, dentro de dos semanas ya lo he tachado en la agenda, me meto de okupa en un barco más grande que el mío y nos las piramos a por los atunes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction...&guiLanguage=en http://ec.europa.eu/fisheries/press_corner...com07_12_en.htm http://www.ucm.es/cgi-bin/show-prensa?mes=...007&art=5&tit=b http://www.deljpn.ec.europa.eu/home/news_e...newsobj2001.php Evidentemente aun no se ha publicado OFICIALMENTE, por lo tanto aun no es de aplicación. Ya llegará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 Pues a por ellos que estar estan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brave Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 nadie de alicante me puede contestar a lo q he preguntado de cuantas millas me tendria q separar desde altea,,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.