Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una caña a la q se le gira el puntero cuando llevo un rato pescando. Me gustaria saber si hay algun producto para echarle, o q podria hacer para q no se gire ya q me han comentado q se me puede partir la caña por la union. Gracias

Publicado

en las tiendas venden unas barritas,coge un encendedor,calienta la puntera y te saldra la anilla sola,despues coges la barrita la calientas y mojas la puntera de la caña y metes un poco en la anilla,la colocas y dejas secar,tambien la puedes pegar con loctite,pero si un dia la quieres quitar tendras que corta el trozo.

Publicado

Coje y echale pegamento rapido bastante al trozo que entra en la caña y con una lija muy fina la lijas en redondo hasta que entre justa al otro tramo ;)

Publicado

Habria que saber de dond viene el problema si de la puntera o del tramo anterior y despues o bien cambiarlo o hacerle alguna chapuzilla que nunca te durara mucho y te dara calentamientos de cabeza!!un saludo1!!!! ;)

Publicado

Un buen amigo mio me dijo que le diera con una vela.

Pero no la calientes, solamente en frio. La restregas un poco y la colocas.

Prueva antes de lijar nada, siempre estas a tiempo.

Haver si funciona.

Un saludo

Publicado

He probado lo de la vela y parece q va bien el acoplamiento parece mas firme tendre q probar pescando.Sabes si el efecto de la vela dura mucho?

Publicado

No se lo que dura,pero cada vez que la notes suelta otra vez le pasas un poco mas y ya esta.Eso es mejor que poner pegamentos y lijar cosas que luego mas adelante te puedes arrepentir.

Saludos y buena ;):ph34r:

Publicado

Dicen tambien que con cera de abeja sin aditivos, yo no lo he probado.

Creo que se compra en farmacias?''?.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...