Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

amigo rivero el mio los traia de casa pero los venden y son facil de instalar yo a la ducauto de mi hermano le he colocado 4 tambien son economicos y son plegables si no los usas los cierra y no estorban pero no se vuelca nada y sirve para quinto y lata y vaso y si mal no recuerdo eran a 10 euros y se fijan con 2 tornillos cruzados ya ke viene para 4 pero con 2 perfecto, y a ti general lo de quedarse con la mujer y los niños lo dices con la boca chica y ahora ke no te escuchan si no no lo decias jejeje y lo de lavar el barco por lo ke veo soys muy puercos la mayoria,pues yo lo lavo despues de cada salido,saludos

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

jejejeje.

Azote, nosotros apuramos mucho las salidas. Cuando volvemos ya vamos tarde a casa y nos tiran de las orejas. Tenemos que ordenar y pa casita desde Marbella.

Ahora te explicas porqué te decí­a. - Este barco está muy limpio. :pez1: . Doy fe de que el barco de azote está "como los chorros del oro".

Cuando vengas le pegaré antes un manguerazo y las cervezas, de botellí­n, cruzcampo y muy frí­as. De tapeo un poco de jamón con tocinito. :pescando: . O unos filetitos empanados.

Quizas lo mejor para acompañar a la cerveza. :pez3:

Saludos.

Publicado

Azote, claro está que lo digo porque no están delante..... :pescando:

Que soy muy guarro con el barco? Pues siiiiii.

Cuando llego de pescar, entre el trabajo de las cañas, el mar y las cervezas, no me quedan ni fuerzas ni ganas para limpiarlo. Por la tarde o al dí­a siguiente, lo valdeo con poca agua y hasta la proxima pesquera. Con Fairi, dos veces al año.

Rivero, como dice Azote, venden unos portabebidas de plastico. No son como los mí­os ni de coña y los quintos se tambalean, pero te puedes apañar con ellos.

Saludos

Publicado

coño general

la vida no es justa

"""""""""""" y yo que he dejado el barco mas limpio que el jaspe """""""

si lo llego a saber

:pescando::pez1::pez3::pez2::089:

Publicado

Pues lo has dejado al pelo, para dejarlo con mucha mierda.

Ves como la vida si es justa? :pez1::pescando:

Saludos campeón

Publicado

yo siendo tu general patentaba el porta quintos por que seguro que se haran muchos

Publicado

Yo es que me conformo con lo que tengo y no quiero ganar mas dinero..... :052:

Los que tengais portalatas, advertiros por si no os habeis dado cuenta, que los quintos, se tambalean y al final se caen.

El arte de los portaquintos lo inventé precisamente por eso.

Saludos

Publicado

El General, quisiera encargarte para mi nuevo barquito, un porta JB&Coke.

Y es que el tomarse un cubatita en el barco tiene su aquel.

Yo para no desaprovecharlos, lo que hago es tomármelos rápido. Claro que tiene su lado malo e incluso bueno. El malo es que el morassso lo pillas muy pronto y el bueno, es que con dos cubitos de hielo, tienes para tres o cuatro pelotassos.

Pues mira que me estoy pensando lo de poner portacubatas o no, eh!, pues ahora llego a puerto contento, morao, y con el pescao fresquito... al final anulo el pedido, verás!.. :052:

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡OIDO COCINA!!!!!

A mi me pasa lo mismo, pero con los quintos. No les da tiempo a calentarse ni un grado.

No, si al final patentaremos el invento.....

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...