Miembros txitxarilla Publicado Enero 8 , 2004 Miembros Publicado Enero 8 , 2004 Hola Raul,gracias por lo de los reflectantantes,ya lo voy a mirar a versilos encuentro. Por otra parte ya me he comprado la caña y el carrete.Los dos son de Daiwa. La caña es una JET SPORT-S S42H ,y pone que es de grafito de alto modulo. EL carrete es un LAGUNA 5000. No se que te pareceran, pero este finde los he probado y me ha gustado como iban. Bueno un saludo,ya me contaras que te parecen. Citar
Popeye Publicado Enero 8 , 2004 Publicado Enero 8 , 2004 Mi memoria no esta para estos detalles de nombres ... Felicidades por tu decisión txitxarilla, lo importante es que pesques agusto con tus cañas. Un saludo. Citar
Miembros Sargon Publicado Enero 8 , 2004 Miembros Publicado Enero 8 , 2004 hola amigos no conozco esa caña pero lo importante es q te vaya bien a ti. Nadie me contesto sobre la shimano antares telescopica ninguno la habeis provado? Un saludo. Citar
raul gonzalez Publicado Enero 9 , 2004 Publicado Enero 9 , 2004 Lo siento Sargon , ya vi el post que abriste referente a lo de la caña antares , pero no te puedo decir nada ya que no la he provado. Si que te podria decir gente que la ha tenido en sus manos , y me han comentado cosillas ... pero la verdad... no me pareceria honesto por mi parte decir cosas que la gente dice.... y aparte seria un comentario nada fiable ya que cada uno tiene sus gustos , manias y su tipo de caña ideal . Yo si no la he provado , prefiero callar .... si la he provado, tendre razon en lo que te diga o no (depende de cada uno) , pero al menos te dire un punto de vista con argumentos y sabiendo de lo que hablo. Un saludo Sargon y hasta pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Miembros Sargon Publicado Enero 9 , 2004 Miembros Publicado Enero 9 , 2004 Gracias de todos modos amigo raul, a mi me parece una buena caña, pero claro me gustaria saber mas opiniones. Como buena me la recomendo el de la tienda de pesca, pero claro nunca sabes si te la claban o no. Citar
raul gonzalez Publicado Enero 9 , 2004 Publicado Enero 9 , 2004 Hola sargon , si a ti te parece buena y estas agusto con ella .... nada mas que decirte !!!! Pero vuelvo a repetir lo que ya he dicho en mas de una ocasion : CUIDADO CON LAS RECOMENDACIONES !!!!!!! Un saludo sargon y espero que le saques todo el rendimiento posible !!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.