Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos esta tarde a pescar eroto 12 o13 bajos he hecho una gran porra pasaba por alli un giri y e estado apunto de regalarle las cañas joder k dos dias ayer con los 190m y ohy con esto lo dejo vaya paston k e tirado al mar un saludo

Publicado

Tranquilo..... a veces suelen pasar cosas asinnnn...animo y si la vas a regalar yo pago los portes....jajajaja,...es coña.

Un saludo y paciencia. Como dice mi abuela, no hay mal que 10 años dure.jajjaja

Publicado
:ok: compañero no desesperes un mal dia lo tiene cualquiera ,ya vendran tiempos mejores un saludo y no pierdas muchos plomos a ver si va encayar un barco jajaja saludos :pescando::ok:
Publicado

chatungo no se si va a encallar un barco lo k si se k el mediterraneo hoy pesa 10k mas un saludo compi

Publicado

Animo que todos nos hemos quedado con cara de tonto mas de una vez mirando el plomo volar mientras le decimos adios.

Publicado

que bueno eso de decirle adios al plomo , y la cara de tonto que se nos queda mientras se va <_<

Publicado

Tras la tempestad, siempre viene la calma

no desesperes

Publicado

tranquilo tio, este martes pasado me decidi a hechar la tarde de pesca con mis compañeros con los q suelo bajar siempre, y de 7 q somos fijos normalmente, por unas cosas o por otras al final me vi bajando a la costa solo.en un trayecto de unos 70 kilometros me paro la guardia civil, porque me habia detectado el radar y hechado una bonita foto. menos mal q solo fue unos 100 eurakos y no me han tocado los puntos!!!!! en fin, despues de pegarme 5 horas me vine con un congrio de 60 cm, y unos 10 besuguitos"un desastre" pa colmo extrenaba carro con paniers, se me escapo un pasador del eje del carro en plena playa y me salio la rueda corriendo cuesta abajo, mientras la miraba con cara de jilipollas y cargado hasta la bandera. en fin te puedes imaginar.siempre puede ser peor!!!!pero lo q no me quita ni dios es las ganas de volber a bajar, eso si, un poco mas lento y fijandome en los discos q se a puesto la cosa mu chunga.saludos.

Publicado

Un mal dia lo tiene cualquiera compañero,pero la proxima vez piensa si ese pesquero e sale rentable y piensa en cambiar de pesquero o simplemente moverte unos metros a derech o izquierda antes de perder tanntos plomos un saludo y para la proxima buena :pescando2::035:

Publicado

hola a todos no es k los plomos volasen si no k enrocaba por ktiraba dentro la arena i el mar me lo metia en las rocas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...