Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola gente ! Soy nuevo y me encantaria encontrar aki compañeros y buena gente ! Soy de Malaga por si ahy algun pescador de 15 años por ahy de aki para kedar y eso para echar ratos agregarme al msn si kereis... [email protected] Gracias B)

Publicado

Hola Red.

:pescando2: to the foro!!

No soy de Malaga ni por desgracia tengo 15 años (ojalá!), pero considerate bienvenido!

Publicado

Bienvenido Red :pescando2: espero que te lo pases de p.... madre !!!

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me uno a lo dicho por Dark1man ( quien tuviera 15 años....)

Publicado

hola red yo soy de alicante y tengo 14 años¡ soy un gran aficionado a la pesca (poco menos qu desde que naci) desde embarcacion. tu k tipo de pesca practicas?

kual te gusta?

saludos

Publicado
:baile: Tienes toda la vida para aprender, espero que te lo pases bien y aprendas mucho ya que aqui encontraras buenos maestros (yo no me incluyo ya que estoy de alunmo todavia).
Publicado

:bienvenido: disfruta de la pesca y aprende de los maestros que hay en el foro.

Recuerda Pezqueñines no.

Un saludo. :pescando2:

Publicado
:bienvenido: RED, QUE DISFRUTE DEL FORO, LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA.
Publicado

un consejo tu eres como yo del palo escritura msn lo deduci por esas "k" escribe bien k si no se te exan encima como buitres

es coña, gracias por decirmelo que si no no pillabais cacho y yo segia con lo mio

pos eso tengo 16 pero soy de barna algo lejillos

:ok:

i a disfrutar de la pescaaaaaaaaa

ostia se k no viene al tema pero fijaos como soy yo el lunes 12 traje una de mis cañas pa k la areglasen kestava bastante jodia, le dije k iria el viernes 16, y estamos a 21 y aun no la fui a buscar me vino a la cabeza i digo mira seguro k no les interesa pero asi escribo algo

mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar(asi soy yo i si me va la vida)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...