Miembros gadita Publicado Marzo 1 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Alguien sabe donde se puede ver la caña esta fisicamente? preferiblemente por las provincias de Sevilla,Cádiz , Málaga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 gadita yo tengo una y la compre en pescatienda pero no es una caña para tirar coetes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 es la grauvell teknos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gadita Publicado Marzo 1 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Gracias kivev Me habían dicho que era una buena caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Hola gadita. Yo no he visto a la Teknos Surf Tournament nada más que por catálogo, ahora, me atrevo a decir que es una gran caña, viniendo de Grauvell. Kike, antes había una Grauvell Teknos, pero esta es un modelo nuevo. La otra era de gama baja y, esta supongo que será de gama alta en la línea de TC y DH. Aquí os dejo una imagen de la nueva, es bonita y seguro que muy buena caña . A ver si alguien la tiene y la ha probado y, nos cuenta sus impresiones y más detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 andres, no creo que sea muy buena caña, ni k se parezca ala DH ni TC, su precio de costo apenas llega alos 100 euros y en tienda valen entorno a los 150/200 euros. Rhodani, que es la unica "internauta" que la tiene, la marca en 175€ la mas alta y 118€ la baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Pues si Antonio, es bastante económica y, menos potente que las DH y TC pero, posiblemente sea una caña muy pescadora y, una caña bastante buena. A mi me gusta y, por ese precio... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 si son como las duplicate helical son unos cañones. a mi me gustan bastante las dh. me estoy superando poco a poco a mi mismo y la caña le queda un chorro por darme. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 gran blanco yo no tengo ese modelo tengo el otroy no vale pana para ir a recojer almendras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 gadita me pensava k era otro modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gadita Publicado Marzo 2 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Bueno, pensé que era una buena elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Marzo 3 , 2007 Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 En Sevilla la puedes encontrar en Deportes Riomar de Pino Montano (SE-30),hoy mismo la he estado viendo y bajo mi opinión la veo un poco pobre y de materiales dudosos en cuanto a calidad se refiere.También un poco digamos...pinturera en cuanto a la pintura y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Marzo 5 , 2007 Compartir Publicado Marzo 5 , 2007 A mi tb me parece una buena caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.