KOA Publicado Marzo 1 , 2007 Publicado Marzo 1 , 2007 Hola a todos. He leido en varios post acerca del gps garmin etrex, parece ser que los que los utilizan estan muy contentos con él. Yo también quiero instalarlo en mi embarcacion y no se cual es la forma mas habitual de comprarlo, via internet, ebay, tiendas on-line, si alguien me puede indicar por donde lo ha comprado y si es de confianza me harian un gran favor. Tambien si el soporte para instalarlo se vende aparte o viene incluido. Gracias. Un saludo. Citar
azote Publicado Marzo 1 , 2007 Publicado Marzo 1 , 2007 koa si buscas en segundamano .es lo puedes encontrar en cadiz por 125,y si lo miras en murcia por 85 creo recordar,saludos ah ke son nuevos eh Citar
KOA Publicado Marzo 1 , 2007 Autor Publicado Marzo 1 , 2007 La idea que tenia era de adquirir uno sin estrenar, pero lo miraré de todas formas. Gracias Citar
azote Publicado Marzo 1 , 2007 Publicado Marzo 1 , 2007 koa lo s ke te digo son nuevos a estrenar tio,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.