CeboLoco Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 Holas!! Me estoy barajando vender las 2 cañas creo que necesito otras que se adapten mas a mi , son 2 shimano power aero twin tip 425 bx , una es el modelo nuevo y la otra el viejo , una tiene un pequeño desmalte sin inportancia y las 2 tienen las marcas que se les an quedado de apoyarse en la piqueta tambien sin inportancia , las 2 vienen con sus fundas correspondiente y los 2 punteros el duro y el blando , quien le interese que ponga el precio y si me parece bien pues se las queda. Las cañas son de septiembre del 2006 y an salido de pesca unas 30 veces. La de la foto es el modelo viejo el modelo nuevo es igual pero combina el color plateado y el azul y esta el dorado y el azul.
Miembros garraf Publicado Marzo 1 , 2007 Miembros Publicado Marzo 1 , 2007 ESTOY INTERESADO EN LAS DOS CAÑAS, PERO PREFIERO QUE PONGAS TU EL PRECIO.
Miembros paco andres Publicado Marzo 2 , 2007 Miembros Publicado Marzo 2 , 2007 estoy interesado en una shimano la mas antigua ya que tengo una igual dame precio soy de badalona y te haria la compra en persona tambien dime el precio si me quedo las dos soy nuevo en el foro soy paco andres
CeboLoco Publicado Marzo 3 , 2007 Autor Publicado Marzo 3 , 2007 Bienvenido paco andres! Este domingo he quedado con un forero ya y si le gustan se las quedara . Pero si no me pongo en contacto contigo. Gracias.
CeboLoco Publicado Marzo 4 , 2007 Autor Publicado Marzo 4 , 2007 (editado) Hoy no he podido asistir a la cita que tenia con un posible comprador por unos problemas con mi niña pequeña , aqui dejo unas fotos de las cañas el precio de las 2 son 280 euros! y separadas no se venden a no ser que 2 compradores quieran una cada uno. Editado Marzo 4 , 2007 por CeboLoco
Pacopesca Publicado Marzo 6 , 2007 Publicado Marzo 6 , 2007 ceboloco, no te pilles las BX, te arrepentiras yo tube 4, te lo digo por experiencia las CX te iran mucho mejor
Posts Recomendados