CeboLoco Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Holas!! Me estoy barajando vender las 2 cañas creo que necesito otras que se adapten mas a mi , son 2 shimano power aero twin tip 425 bx , una es el modelo nuevo y la otra el viejo , una tiene un pequeño desmalte sin inportancia y las 2 tienen las marcas que se les an quedado de apoyarse en la piqueta tambien sin inportancia , las 2 vienen con sus fundas correspondiente y los 2 punteros el duro y el blando , quien le interese que ponga el precio y si me parece bien pues se las queda. Las cañas son de septiembre del 2006 y an salido de pesca unas 30 veces. La de la foto es el modelo viejo el modelo nuevo es igual pero combina el color plateado y el azul y esta el dorado y el azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros garraf Publicado Marzo 1 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 ESTOY INTERESADO EN LAS DOS CAÑAS, PERO PREFIERO QUE PONGAS TU EL PRECIO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paco andres Publicado Marzo 2 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 estoy interesado en una shimano la mas antigua ya que tengo una igual dame precio soy de badalona y te haria la compra en persona tambien dime el precio si me quedo las dos soy nuevo en el foro soy paco andres Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Marzo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2007 Bienvenido paco andres! Este domingo he quedado con un forero ya y si le gustan se las quedara . Pero si no me pongo en contacto contigo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Marzo 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2007 (editado) Hoy no he podido asistir a la cita que tenia con un posible comprador por unos problemas con mi niña pequeña , aqui dejo unas fotos de las cañas el precio de las 2 son 280 euros! y separadas no se venden a no ser que 2 compradores quieran una cada uno. Editado Marzo 4 , 2007 por CeboLoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Marzo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 Vendidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Marzo 6 , 2007 Compartir Publicado Marzo 6 , 2007 ceboloco, no te pilles las BX, te arrepentiras yo tube 4, te lo digo por experiencia las CX te iran mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados