Miembros frigorias Publicado Febrero 28 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 hola aqui estoy de nuevo ,me gustaria si es posible que me alludaran a localizar algunas zonas de pesca por la zona de la manga y sanpedro gracias...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Hola frigorías yo sólo practico esta modalidad cuando es temporada de lechas y túnidos. No conozco sitios ni coordenadas porque esto es algo estacional y variable. Puedes probarte en las cercanias de la grosa, o en aquellos fondos rocosos donde identifiques peces con la sonda. Nuestra zona esta bastante trillada, espero que no te dediques sólo a esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Hombre tambien tiene los pecios por todos conocidos, pero lo dicho, mas vale que no se ocupe solo a esto por que si no........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Como dice jose M tambien están los pecios, por la zona y cercano a donde tu estas unos tres o cuatro, también trillados pero se pueden pescar aún ariesgo de perder muchos aparejos por las redes, pero bueno encima y lateralmente cuando es temporada se tocan mucha variedad de peces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros frigorias Publicado Marzo 1 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 hola caramel y jose m como os dije soy nuevo esto que dices caramel de que es temporal lo tenia escuchado pero por otraparte escuche que gente de la zona de sampedro refiriendome a los que pescan por esa zona primero salian alos calamares pasados los viveros que yo he estado pescandolos y luego al jigging a por las lechas o dentos y otras especies pero decian todo el año que no usaban carnada nose que hay de cierto en todo eso ni como esta la cosa de salir a pescar por esa zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 Generalmente en la zona y dependiendo de las preferencias pues 1º se va al calamar que inicialmente aparece por los 50 mts de agua y luego te va a por lechas con los jiggs u otras técnicas. Será tu observación o lo que vayamos comentando lo que te irá diciendo lo que va entrando según que meses y en que zonas. Se puede pescar todo el año sin usar carnada? pues sí sin problemas, haciendo curri, cañamares, jigging ... Mi consejo es que aprendas las diversas técnicas de pesca, cuando hacerlas, donde, etc. Esto es lo jodido y te llevara tiempo, seguramente y gracias al foro y su gente mucho menos del que me costo a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.