Miembros bertone46 Publicado Febrero 28 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Hola a todos soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo, desearia que me comentarais algo de este barco pues abunda en segunda mano... y no me parece buena señal, gracias a todos .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Yo no la compraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Yo tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bertone46 Publicado Febrero 28 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Gracias`por contestar tan rapido y disculpas la pregunta tenia q estar en el otro subforo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 al foro bertone como tu bien dices el ke haya muchas de ocasion es mala señal,mi consejo no compres rio ni QS,y antes consulta sin problemas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 bienvenido bertone46 y espero que disfrutes esto al = que lo disfrutamos nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Hola compañeros siento discrepar pues yo tengo una rio 600. Como primera embarcacion esta muy bien y con un 115cv de cuatro tiempos mejos,estamos de acuerdo que no se puede comparar con embarcaciones con mangas de 2.60 pero el precio de estas la tripica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 una rio 600 con un 115 esta pero que muy bien . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 (editado) Buenas a todos. Claro que las hay mejores (siempre las hay), pero mi primera embarcación era una Rio 450 y evidentemente no es una Faeton, pero la tuve 6 años saliendo todo el año (en invierno bien abrigado claro) y nunca me dio ningún problema, con un 65 CV navegaba muy bien con buena mar, con mala mar (hombre una 4,5 con mala mar no navega muy deprisa), pero se defiende. Pero me parece una buena opción, aunque conozco alguien que tenia una 6,5 y se quejaba de la estabilidad (con mala mar). Todo es cuestión de presupuesto. Un abrazo y bienvenido. Editado Marzo 1 , 2007 por SPINJIG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Luego todos estais de acuerdo. Como primera embarcación está bien, siempre que no conozcas otras antes. El que la tiene, no repite, por lo mismo que la QS:ESTABILIDAD. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 como primera embarcacion esta bien pero la estabilidad no es su fuerte y los pasillos muy mal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.