mabret Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 hola mui buenas tardes a todos compis resula que mi que el carrete que tenia se me a echo trizas por un golpe que le an dao me lo an jodido bien bueno a lo que voi , que carrete me recomendais vosotros que me compre que sea halgo entre 200 y 250 euros se que cada cual tendra su favorito pero alguno habra que a todos guste, gracias a todos y que la fuerza os acompañe y que las lubinas salten a vuestros brazos jejejejeje chao un saluuuudoooo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HYDRO ORY Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 (editado) Buenas Mabret, ahi te van algunas opciones interesantes: -Shimano Stradic 4000 o 5000 FB -Shimano Twin Power 4000 o 5000 -Daiwa Freams J 4500 Un saludo Editado Febrero 28 , 2007 por HYDRO ORY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 SHIMANO STRADIC FB Tradicionalmente el Stradic tiene una recuperación super-rápida, con una relación de desarrollo de 5.7 a 6.0 según el tamaño. Ademas de la velocidad de recuperación tambien la manivela de doble mango forma parte de las características stadars de este carrete. Posee freno multidisco, puerto de lubricación directa, oscilación de 2 velocidades, bobina de repuesto, etc.. 170 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Yo como escribía un compañero del foro soy de los que piensa que hay vida a parte de Shimano y Daiwa. Por eso te recomiendo el Sert Zebrax 6006 o el Grauvell Targa, estarán rondando los 130/150 € tiene un freno muy potente (10 kg) el guiahilos es fantasticos y personalmente los uso y saco buenos pescados. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Seriola Publicado Febrero 28 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Hola Javipesk, parece que conoces bien estos carretes del Grauvell Targa hay dos modelos Targa ZF y el Targa GF, ¿sabes que diferencia hay entre ellos a parte de la manivela que en el ZF no convence mucho?. También he visto un modelo el Grauvel Excel ZF que tiene buena pinta pero la manivela y el pomo no me convencen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Grauvell Smart X3000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Yo no he escrito el anterior mensaje porque estaba fuera de casa a esa hora....ni siquiera conozco ese carrete .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Alguien me puede explicar porque aparece un mensaje como si lo hubiese escrito yo?????? Se nota que no es mio, en TODOS mis mensajes escribo "saludos" al final de cada mensaje pero ese precisamente no tiene mi saludación.......no será cosa de algun trolll de esos??????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mabret Publicado Marzo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 MUI BUENAS TARDES A TODOS COMPAÑEROS COMO SIEMPRE OS DOI LAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, PERO AL FINAL ME E DECANTADO, POR, EL SHIMANO TWIN-POWER 5000 NO ES QUE NO ME ALLAN GUSTADO LOS OTROS QUE POR CIERTO NO LOS TENIAN TODOS PERO DE LOS QUE ME AN ENSEÑADO ESTE A SIDO EL QUE MEJOR PRECIO ME LO HAN DEJADO JEJEJEJEJE I POR CIERTO, UNA PREGUNTA A TODOS LOS GENIOS DE ESTA PESCA, ¿CON EL AGUA CLARA, CASI CRISTALINA, ES POSIBLE TENTAR ALGO, O VEN MUCHO EL ENGAÑO? ¿I SI LA RESPUESTA ES QUE SI, QUE ME RECOMENDAIS ESPIGON O PLAYA? GRACIAS A TODOS DE NUEVO I QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Ok, el problema con mi mensaje está solucionado. Resulta que dejé mi nick con la contraseña en el ordenador del trabajo de Hydro-Ori y para ir mas rapido ha enviado el mensaje con mi direccion......menos mal, no es ningun troll de esos . Mabret, con agua cristalina te puede entrar algo, pero es mas dificil. Yo preferiria rocas aunque playa con rompiente tambien va bien. Si el agua está cristalina espera a que el dia deja de estar cristalino. Me explico: el equivalente a aguas sucias o enturbiadas sería el atardecer, la noche y el amanecer. Como la luz es más reducida los peces ven menos el señuelo ....mas o menos sucede lo mismo con la transparencia del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Como tre dice Llubarro con aguas claras la cosa se complica, pero el pescado puede atacar. Lo mejor si vamoa a pescar de todas maneras, es usar colores naturales para los señuelos y recogerlos rápido para que al pescado no le de tiempo a detectar el engaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HYDRO ORY Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Buena compra, mabret. Un carrete de mucho cuidao. Jjajajaja, llubarru, te has asustado, eh? Otra vez que no recuerde mi contraseña, me callo,juasjuasjuas Salut compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 No esta mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 con agua clara a mi me han pegao ,,,eso si q no te vean ,,,lanza de lejos,,,porq a la q te acercas se dan media vuelta,,,,,un abrazo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Pedazo carrete, lo vas a disfrutar... No le desmerezcas y cargale un buen trenzado, PPro, Tuf o Whiplash... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.