MITCHU Publicado Marzo 1 , 2007 Autor Publicado Marzo 1 , 2007 ok a ver si entran las jodias herreras Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 2 , 2007 Publicado Marzo 2 , 2007 El gusano de arena es muy fino aqui y en australia o sea tienes que poner un anzuelo como muy grande del 4 y que sea de mustad o algo por el estilo,muy fino para que pueda entrar la lombriz sin deshacerla,un sludo compañeros Citar
doblete Publicado Marzo 2 , 2007 Publicado Marzo 2 , 2007 bueno amigos , a mi el americano tambien me da buenos resultados, aunque para grandes piezas la tita, es insuperable. Citar
batis124 Publicado Marzo 2 , 2007 Publicado Marzo 2 , 2007 Hola compis, este año, las ultimas con tita bibi y anzuelo del 4 Mustad el año pasado las cogia con catalana y anzuelo del 6 Colmic B, 507. Citar
JON Publicado Marzo 2 , 2007 Publicado Marzo 2 , 2007 Como ya ha dicho el compañero robaloandévalo, la clicaes lo mejor aunque a las albiñocas también le entran de puta madre. La semana que viene quiero ir a ver si saco alguna. Citar
cuba Publicado Marzo 2 , 2007 Publicado Marzo 2 , 2007 hola tanbiem es buna carnada la clicla y la conchas finas som clases de almejas del nuestra region, pero todas las almejas son buenas para las hereras. saludos a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.