Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola!

Soy nuevo en esto del spinning, llevo muchos años pescando a surfcasting (aunque no sabia que se llamaba así­) despues de probar el spinning 4 o 5 veces, me ha enganchado, ya he jubilado las cañas de 4,5.

El problema es que todavia no he tenido ni una sola picada. :nook:

Uso una caña shimano de 2,7m y 50-100

Un carrete shimano 4000 y una lí­nea de 0.28,

Con todo lo que he leido del delta creo que me voy a pasar por ahí­, me queda bastante cerca, Creeis que esa lí­nea es demasiado fina?

Saludos a todos, y disfrutar de la :pescando2:

Publicado

:pescando2: ----------------------------- :cry2:

Hola amigo

Pasate por la quedada y ya veras que en un dia se solucionaran muchas de tus dudas.-- :nook:

• Miembros
Publicado

Bienvenido mareao. Uno de Castellon!!!!! Que alegria.

Yo uso algo muy parecido. Shimano Nexave 2.70 10-30, Shimano 4000 y linea de 0.24. Yo tambien vengo rebotado de la lanzadora (surfcasting) aunque no lo he dejado. En verano lo sigo practicando ambas modalidades

Un saludo Por cierto por donde vas a pescar!!!!

Publicado
:pescando: al forito y que compartas todas tu experiencias con los compis pescadores; bueno yo si te digo la verdad no soi muy aficionado al mono yo antes como principiante que era si que lo use el torture 0.30 creo que era, bueno y un buen dia dije " voi a comprarme un trenzado " y me quede :beer: no tiene punto de comparación con el mono, aunque aiga lineas de mono muy buenas.... pero bueno pa gusto los colores, te repito :pescando2: i Saludos :beer:
Publicado

Lo de la quedada ya lo habí­a pensado, seguro que allí­ tendre la ocasión de ver los truquitos de unos cuantos maestros,

una zona de pesca que me gustaba mucho es la torre de la badum, entre peñiscola y alcocebre, es muy tranquila, pero al spinning de momento solo he pescado por la zona de vinaroz.

un saludo!

Publicado
Lo de la quedada ya lo habí­a pensado,

Eso es , te apuntas a la kedada y a disfrutar de las charlas y trucos de oesca, lo de la mariscada como siempre la paga el mas nuevo,, pero tu tranquilo que nunca pasamos de 60 personas----- :pescando:

Que no que es broma que cada uno se paga lo suyo-------- :pescando:

Publicado

ufff!! que susto, por un momento se me habí­an quitado las ganas de pescar en compañia.

pues si que me iba a costar caro! :ok:

Saludos!

Publicado

Apuntate a la quedada, que la mariscada se la paga cada cual lo suyo (como los lias maese Gorrion :beer: ).

Eso si, si vienes al Delta, ya puedes ir cambiando esa linea, porque como entre algo, yo no respondo :ok:

Un saludo

:cumple: RI :cumple: L

Publicado
Aver si haceis una quedada por Alicante que ayi ta mu lejos i no puedo ir xD

Hay concretada una quedada para Alicante. La modalidad principal es el surf casting, pero yo no puedo esperar a que piquen y seguramente rapale algo. Pasate por charla de pescadores o mejor te dejo aqui el enlace.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=14721

Publicado

Esa es precisamente una de mis tantas dudas hydro ory, las lineas.

Que diametro me recomiendas? y si me paso al trenzado, de que medida?

Saludos y feliz :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...