Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre las embarcaciones arvor 25 y ocqueteau 735.

Muchas gracias de antemano

Publicado

ke kieres ke te diga pa mi ocqueteau sin duda,saludos

Publicado

En estas esloras, ya es cuestión de gustos, diseño, distribución y motor, pero me parece que el arvor 25 es mayor y trae más motor.

Yo cuando me decidi, me propuse que me compraria el barco que más me llenara en todos los sentidos, porque todos los que barajaba tenian las mismas cualidades.

Salu2.

Publicado

Yo creo que quizas todos vamos a coincidir, ocqueteau me parece mejor barco, no he visto la arvor pero si he visto ocqueteau y me gusto mucho.

Saludos.

Publicado

cuidadin con la arvor que es una Quik silver con motor interior y eje y lo mas seguro es que se te rompa a trozos na mas salgas por la bocana o en cuanto te pique un pez se te lleva la regala y el espejo de popa entero.

es broma .

habria que ver el precio de una y de la otra y las caracteristicas , que se suelen hacer comparaciones en prestaciones entre el seat ibiza y el mercedes 500 y no se mira el precio .

importante :cuanto vale una y otra con la misma eslora y el mismo motor ?

un saludo.

Publicado

miyan lo habras dicho de broma pero un parecido bastante grande en linea si ke le da a la QS,saludos

Publicado

no lo digo de broma , son las dos del grupo marine power , tienen incluso el mismo logotipo de la raya junto al nombre y son casi identicas en la obra muerta y diferentes en la viva al ser de eje y no de fueraborda , se hacen en el mismo astillero , por cierto del mismo grupo son valiant , boston Whaler y otras , evidentemente no las fabrican en el mismo sitio ni tienen los mismos precios .

Publicado

entre la arvor y la ocqueteau creo que hay una diferencia de unos 10000€ siendo la ocqueteau mas cara.

Publicado

Me parece que nó, Creo que la Arvor es más cara ya que tiene más eslora y motor.

Publicado

Yo estube mirando ambas y estaba casi decidido por la Arvor,sinceramente se acoplaba a mis necesidades mas que ocqueteau,por su bañera y motorizacion.Para mi de las dos,Arvor.

Saludos.

Publicado

Yo con todo respeto, todo lo que suene, se parezca, o pertenezca a QS, lo desecho de primeras. Un saludo

Publicado

yo en la actualidad tengo una arvor 18, con un 50cv, y estoy contento con ella, aunque no satisfaga todas mis necesidades. haber si en el salon nautico de madrid me aclaro las ideas un poco.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...